El Concurso de Llibrets de Falla de Lo Rat Penat recibe el III Premio Brillant

LA MECHA, FALLAS DE VALENCIA. RADIO CORAZON DIGITAL TV
La Fallera Mayor de Valencia entregó el galardón el Círculo
de Opinión Bunyol d'Or i Brillants amb Fulles de Llorer
 


La Fallera Mayor de Valencia, Laura Caballero, acudió el lunes 20 de diciembre, acompañada por el vicepresidente José Luis Vaello, a la entrega del "III Premio Brillant" del Círculo de Opinión Bunyol d'Or i Brillants amb Fulles de Llorer que ha sido concedido al Concurso de Llibrets de Falla de Lo Rat Penat.

El acto de entrega tuvo lugar en  la sede de esta asociación situada en la calle Micer Rabasa, 6 de Valencia, coincidiendo con la "Picaeta de Navidad". Laura recibió a su llegada el cariño de todos los presentes y un ramo de flores de manos del vicepresidente del Círculo de Opinión, Juan Solivares.

El secretario de esta entidad fue el encargado de leer el acta que reconocía la extraordinaria labor cada año del Concurso de Llibrets de Falla de Lo Rat Penat, que se viene realizando desde 1903 y que este año ha repartido un total de 220 premios en estandartes para las comisiones de falla.   

La Fallera Mayor de Valencia hizo entrega del galardón a la Regina dels Jocs Florals, la actriz valenciana Fernanda D'Ocón, que recibió las felicitaciones de todos los presentes y del presidente del Círculo de Opinión, Daniel Lloret, también vocal de secretaria de JCF.

Este galardón se convoca para premiar la prolongada trayectoria de trabajo, dedicación y colaboración con el mundo de las Fallas de personas y entidades valencianas. Este año se ha celebrado la tercera edición cuyo premiado fue elegido el pasado día 30 de noviembre por votación.  

El Círculo de Opinión acoge a los falleros y falleras a los que se les ha otorgado la máxima distinción fallera, el Bunyol d'Or i Brillants amb Fulles de Llorer, el cual es entregado por la larga trayectora fallera, es decir por 30 ejercicios en la fiesta o 25 ejercicios, 15 de ellos con cargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario