LA MECHA, FALLAS DE VALENCIA " AGENDA FALLERA"

LA MECHA, FALLAS DE VALENCIA. RADIO CORAZON DIGITAL TV


AGENDA FALLERA


NOMINACIONES DE TEATRO 
El lunes 13 de diciembre a las 19.30 horas, el Complejo Municipal La Pechina acogerá el acto de nominaciones del XXVIII Concurso de Teatro Infantil en lengua valenciana organizado por la Delegación de Cultura de la Junta Central Fallera. 

El martes 14 de diciembre a las 19.30 horas, en el mismo lugar se darán a conocer las nominaciones del XXXVII Concurso de Teatro en lengua valenciana en sus modalidades Obra Larga, Obra Corta y Obra Corta B. 


VII Concurso Cultural Fallero "La PrimerA en la Frente
El concurso se realizará un único día, el 14 de diciembre en el casal de la falla Duque de Gaeta – Pobla de Farnals (ganadora del 1º Premio de fallas de 1ºA del 2010), situado en Valencia en C/ Pobla de Farnals, nº 48. Se realizará a las 20.30 horas el sopar fallero de sobaquillo y a las 22:00 horas comenzará el concurso.

INDUMENTARIA CORTES DE HONOR

El miércoles 15 de diciembre a las 19 horas, en el salón Falleras Mayores de la Junta Central Fallera, tendrá lugar el acto de entrega de los segundos trajes de valenciana y los complementos que las Cortes de Honor de las Falleras Mayores de Valencia de 2011 lucirán a partir de la semana que viene y a lo largo de todo su reinado en los actos oficiales. 

PLENO JCF
La Junta Central Fallera celebrará el Pleno correspondiente al mes de diciembre el miércoles día 15, a las 19:45 horas por primera convocatoria y a las 20 horas por segunda. El mismo tendrá lugar en el salón de actos de la Junta Central Fallera y contará con el siguiente orden del día:

1.- Lectura y aprobación si procede del acta anterior.
2.- Informe de Presidencia.
3.- Avance Programación Festejos 2011.
4.- Informe Delegaciones.
5.- Ruegos y preguntas.

Al finalizar el pleno tendrá lugar un vino de honor con motivo de la cercana Navidad con todos los miembros de la Junta Central Fallera en la Bolera Cosmic Bowling, donde se disputará además el IV Campeonato de Bolos "Delegaciones de JCF" organizado por el área de Deportes.
CAMPEONATO BOLOS JCF
Jueves dia 16 Final Trofeo Fallera Mayor Bolera Cosmic Bowling
21.30 horas

Seguiermos informando..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario