El mundo fallero infantil arropó con cariño a Carmen Monzonís FALLERA MAYOR INFANTIL DE VALENCIA 2011 y su Corte de Honor

LA MECHA, FALLAS DE VALENCIA. RADIO CORAZON DIGITAL TV

A su llegada al Palau se desveló el color "Violetta" del espolín
tejido por la firma de gran tradición sedera, Rafael Catalá



A las 17:30 horas las inmediaciones del Palau de la Música se llenaron de falleras mayores y presidentes infantiles de las comisiones infantiles del cap i casal que ataviados con la indumentaria valenciana acudían ilusionados para acompañar a las trece representantes infantiles en el día de su Exaltación.

Desde la Plaza del Ayuntamiento salió la comitiva a las 17 horas. La Fallera Mayor Infantil de Valencia de 2011, Carmen Monzonís, y su Corte de Honor esperaban ansiosas la llegada al Palau de la Música donde tendría lugar su esperado y soñado momento. 

Para acompañar a nuestras representantes infantiles, y todavía inmersas en el sueño vivido la noche anterior, Laura Caballero y su Corte de Honor hicieron su entrada en el Palau, ataviadas con el segundo traje de la Junta Central Fallera. La Corte de Honor ya estrenó este traje confeccionado por Josep Corts Indumentaristas con telas de Rafael Catalá, en diciembre. 


Laura si llevó por primera vez el segundo traje confeccionado por Indumentaria 1700 con tela de Vives i Marí en color verde almendra y metal naranja. Cabe destacar que llevaba un aderezo de Art Antic regalo de sus compañeras de la Corte de Honor con doce vueltas de perlas, una por cada una de ellas. 


Los truenos de aviso anunciaban la llegada de uno de los momentos más esperados del sábado 29 de enero. Arropadas por los aplausos de los más pequeños, fueron llegando los coches de época que portaban a las 13 protagonistas de este cuento y que horas más tarde serían coronadas como Fallera Mayor Infantil de Valencia y  Corte de Honor.
Las componentes de la Corte de Honor de la Fallera Mayor Infantil de Valencia fueron formando un pasillo en los interiores de la Palau a la espera de que su Fallera Mayor hiciera su entrada triunfal. Carmen Monzonís apareció luciendo un precioso traje de valenciana en color "Violetta" tejido por la firma de gran tradición sedera Rafael Catalá y confeccionado por Monmeneu.

Una nube de flashes y de cámaras de televisión esperaba captar la instantánea más importante del día, la del color
del espolín de la Fallera Mayor Infantil de Valencia. En la tribuna del interior del Palau, aguardaban la Alcaldesa de la Ciudad, Rita Barberá, y la Directora del Palau de la Música, Mayrén Beneyto para felicitar a Carmen.
Las niñas de la Corte de Honor llegaron en unos preciosos coches de época. Se trataban de los mismos modelos que portaron a las mayores el día anterior. Carmen Monzonís tuvo el privilegio de ir a bordo de un Lincoln Limousine color blanco que compartió con el Presidente de la Junta Central Fallera, Félix Crespo y con su mantenedora, Marta Querol.

La Reina Infantil de las Fiestas de Castellón, María Bádenas, y la Bellea del Foc Infantil de Alicante, Chloe Stepahnt, también estuvieron presentes para acompañar al mundo fallero infantil de Valencia en este día tan especial de su calendario festivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario