La Junta Central ultima todos los preparativos para celebrar en el Teatro Principal las Galas de la Cultura

LA MECHA, FALLAS DE VALENCIA. RADIO CORAZON DIGITAL TV

Las comisiones podrán pasar a retirar
sus entradas el martes 11 de enero



 Esta semana el Teatro Principal se convertirá de nuevo en el centro neurálgico de la cultura fallera. Y es que allí se celebrarán las Galas de la Cultura.

El viernes 14 de enero a las 22 horas se entregarán además de los Saragüells 2011, los premios literarios de Teatro de la Junta Central Fallera.


El domingo 16 de enero, a las 18 horas comenzará la Gala Infantil Fallera de la Cultura, donde veremos a los afortunados que se alcen con los galardones del Concurso de Teatro y del Concurso Infantil y Juvenil de Declamación en Lengua Valenciana.
Las entradas de las Galas de la Cultura para las comisiones falleras se repartirán en la Delegacion de Cultura de la Junta Central Fallera en su horario habitual, de 19 a 20'30 horas, el martes 11 de enero. Los nominados deberán acudir al Teatro Principal, el jueves 13 de enero a las 21'45 horas a la puerta de acceso recayente en la calle Poeta Querol, para participar en el ensayo general de las Galas de la Cultura.

En  la Gala de la Cultura del viernes dia 14, se pondrá en escena "A les cinc de la vesprada (Lorquiana Fallera)", original de Josep Bea i Mataix. Sin duda todo un espectáculo  teatral en el que participarán cerca de 30 actores y que estará basado en las tardes de toros en clave de humor. En la Gala de la Cultura Infantil del dia 16, podremos disfrutar del espectáculo "Picadillo Circus", un paseo por el circo contemporáneo, con mezcla de humor y números espectaculares, de Sagarmanta S.L, que contará con la participación de 6 actores.

Os recordamos los nominados de este año, ¡mucha suerte a todos/as!
Nominaciones infantiles
http://www.fallas.com/index.asp?pagina=actualidad&c=50&anyo=2010&subpagina=12696


Nominaciones mayoreshttp://www.fallas.com/index.asp?pagina=actualidad&c=50&anyo=2010&subpagina=12716

No hay comentarios:

Publicar un comentario