Las entradas de las Exaltaciones podrán retirarse los días 19 y 20 de enero en JCF

LA MECHA, FALLAS DE VALENCIA. RADIO CORAZON DIGITAL TV
Las localidades se deberán retirar en Secretaria
de la Junta Central Fallera de 18 a 20:30 horas





Se acercan las Exaltaciones de las Falleras Mayores de Valencia del 2011, que tendrán lugar la mayor el día 28 de enero, a las 22'30 horas, y la infantil, el día 29 del mismo mes, a las 18 horas, celebrándose ambas en el Palau de la Música de nuestra ciudad.

Las comisiones deberán retirar sus localidades en Secretaria de la Junta Central Fallera, los días 19 y 20 de los corrientes, de 18 horas a 20'30 horas. Les recordamos que las mismas, deberán ser retiradas personalmente por el Presidente o persona autorizada por escrito.
Además recordamos que las entradas de patio de butaca son para las Falleras Mayores, que deberán ir ataviadas tanto ellas como los presidentes/as con el traje de valenciana/o. De no ir ataviados con el traje regional no podrán ocupar dichas localidades y pasarán a la sala B.

Las entradas de la sala B son para los delegados de cada comisión. De no utilizar por alguna causa de fuerza mayor cualquiera de las entradas, rogamos sean devueltas a Secretaria de J.C.F. antes del jueves día 27 enero.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario