VALENCIA vivió su primera mascletà del año en el paseo de la Alameda

LA MECHA, FALLAS DE VALENCIA. RADIO CORAZON DIGITAL TV
Vicente Caballer despertó a la ciudad con lo mejor de su pólvora
Valencia vivió su primera mascletà del año el 1 de enero en el paseo de la Alameda. La ciudad tras una larga noche de fiesta se despertó con el ruido de los 150 kilos de pólvora que la pirotecnia de Vicente Caballer hizo explotar a partir de las 14 horas.

Miles de personas se acercaron a La Alameda para presenciar el primer disparo de 2011. Y es que esta iniciativa del Ayuntamiento, iniciada en 2000, ya se ha convertido en una tradición en la ciudad. Dar la bienvenida al año con ruido y pólvora comienza a formar parte de la actividad de los valencianos. 

A partir de las doce horas, los dos lados del singular paseo fueron llenándose de espectadores ansiosos por contemplar el festín acústico. Diversos medios de comunicación desplegaron sus equipos para cubrir la noticia y hacer llegar esta particular forma de empezar el año al resto de españoles.

También se sumaron los muchos turistas que decidieron venir a Valencia a pasar las fiestas navideñas, que quedaron impresionados con la explosión de los 150 kilogramos de material pirotécnico traído por Caballer desde el Camp del Turia. Tras disfrutar de este aperitivo, muchos volverán en marzo para disfrutar de nuestra gran fiesta, Las Fallas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario