La factoría Ford pone a disposición de las Falleras Mayores de Valencia y sus Cortes los coches oficiales

LA MECHA, FALLAS DE VALENCIA. RADIO CORAZON DIGITAL TV

Ya son 32 años los que Ford viene colaborando con la fiesta fallera
 

La Plaza del Ayuntamiento fue el escenario en el que las Falleras Mayores de Valencia conocieron de primera mano la mañana del miércoles 2 de febrero, los vehículos con los que recorrerán el cap i casal a partir del 5 de febrero, fecha en que quedará inaugurada la Exposición del Ninot.

Un año más, y ya van 32, la factoría Ford España S.A., con sede en Almussafes, ha puesto a disposición de las Falleras Mayores de Valencia, dos coches del modelo Ford Mondeo para que disfruten de la mayor comodidad posible en sus desplazamientos durante los actos festivos y protocolarios de las Fallas.

Además, el director de la factoría, Antonio Adés, que acudió al acto junto al director de Recursos Humanos de Ford España, José Antonio Abergues, y el director de Relaciones Institucionales, José Pérez, también hizo entrega de ocho Ford Galaxy para las Cortes de Honor. 


Por su parte, el director de Ford Almussafes, recordó que ya son 32 los años de relación con las Fallas, "casi desde el comienzo de la factoría", subrayó. En cuanto a los vehículos, aseguró que "se trata de automóviles amplios que tienen como objetivo dar una mayor comodidad a las Falleras Mayores y a su Corte de Honor en sus desplazamientos".
Precisamente, fue Laura Caballero quien resaltó la equipación, comodidad y amplitud de los vehículos en los que viajarán a partir de esta semana. "Conforme se acerque la semana grande de las Fallas, el coche se convertirá en nuestra segunda casa", afirmó la Fallera Mayor de Valencia 2011.


El acto también contó con la destacada presencia de la edil socialista, Pilar Calabuig, y de los conductores de estos vehículos, que aporta la empresa Radio Taxi, y que acompañarán a Laura Caballero y Carmen Monzonís durante su andadura fallera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario