FALLAS DE VALENCIA "LA MECHA" Las Fuerzas Armadas celebraron su comida de la plantà

LA MECHA, FALLAS DE VALENCIA. RADIO CORAZON DIGITAL TV
Este encuentro marca cada año el preludio de la festividad de las Fuerzas Armadas 2011
El lunes 7 de marzo tuvo lugar la tradicional comida de la plantà que marca cada año la llegada del día de las Fuerzas Armadas, festividad en la que el colectivo militar homenajea al mundo fallero y que tendrá lugar el martes 8 de marzo en el Acuartelamiento de San Juan de la Ribera del Paseo de la Alameda.

El Salón del Trono del cuartel General situado en la plaza Tetuán fue un año más el escenario de esta agradable jornada a la que asistieron las Falleras Mayores de Valencia, acompañadas por el presidente de la Junta Central Fallera y la cúpula directiva del organismo fallero.

Junto a él, también estuvieron presentes, entre otros, el Comandante Fernando Lombo y el Comandante Militar de Valencia y Castellón, el General de Brigada, Eduardo Acuña, que acompañaron a Carmen  y Laura por las diferentes dependencias del Acuartelamiento de Santo Domingo.


Tampoco quisierson faltar a la cita, el artistas encargados de realizar los monumentos que se plantarán en el patio interior del Acuartelamiento de San Juan de la Ribera, Arturo Vallés y Juanjo García.
Tras esta agradable comida, tuvo lugar el intercambio de regalos entre la Junta Central Fallera y la institución militar como recuerdo de las Fallas FAS 2011. El General Sánchez-Lafuente se dirigió a los presentes agradeciendo su visita.

El concejal de Fiestas y Cultura Popular y presidente de la Junta Central Fallera, Félix Crespo, también quiso agradecer públicamente a todos los representantes de las Fuerzas Armadas todo el interés y colaboración que dedican año tras año con la fiesta de las Fallas.

Este encuentro significó el preludio de la multitudinaria celebración a la que están invitados los representantes de todas las comisiones falleras, el martes 8 de marzo a las 18 horas en el Acuartelamiento de San Juan de la Ribera del Paseo de la Alameda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario