La ciudad necesita una vez más la colaboración de las comisiones falleras

LA MECHA, FALLAS DE VALENCIA. RADIO CORAZON DIGITAL TV
 Se solicita que retiren las vallas, banderitas o
cualquier adorno utilizado durante las fiestas falleras



La delegación de Residuos Sólidos y Limpieza del Ayuntamiento de Valencia, solicita de nuevo la colaboración de las comisiones falleras para que insten a las empresas de las vallas anunciadoras que han acotado sus monumentos, para que las retiren de la vía pública.

Mientras no les sea posible retirarlas, se ruega las coloquen de forma ordenada para evitar la acumulación de residuos en el entorno que no permite el buen trabajo del Servicio de Limpieza municipal, dejando un mal aspecto de la vía pública.

Desde el Ayuntamiento de Valencia se felicita un año más a las comisiones falleras por su compromiso y su colaboración en hacer nuestra fiesta cada vez más ordenada y limpia, favoreciendo así a nuestro entorno y a la ciudadanía.

Al mismo tiempo, desde la Junta Central Fallera, queremos insistir a todas las comisiones para que retiren las banderitas de sus demarcaciones y cualquier adorno utilizado durante las fiestas falleras, para que la ciudad recupere lo antes posible su imagen habitual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario