OSCAR MAYER invita a los falleros a formar parte del Guinness World Records

LA MECHA, FALLAS DE VALENCIA. RADIO CORAZON DIGITAL TV
 La cita tendrá lugar el próximo sábado 12 de marzo, a partir
de las 11.30 horas en El Puente de las Flores de Valencia 

La empresa valenciana Oscar Mayer invita a los valencianos, falleros y visitantes a la cita que tendrá lugar el próximo sábado 12 de marzo, a partir de las 11.30 horas en El Puente de las Flores de Valencia, para intentar conseguir la mayor concentración de la historia de personas comiendo perritos calientes a la vez, con el objetivo de entrar a formar parte del Guinness World Records.

El evento, enmarcado en las celebraciones del 30 Aniversario de la marca Oscar Mayer en España, estará conducido por el humorista de televisión Flipy y contará con la actuación en directo de la cantante Nena Daconte.

A partir de las 11.30 horas, el recinto abrirá sus puertas y a las 13.00 horas más de 3.000 valencianos estarán preparados para dar su primer bocado al perrito caliente Oscar Mayer, dando así el pistoletazo de salida hacia la consecución del récord. Una vez obtenido, el representante de Guinness World Records otorgará el diploma acreditativo.

Un total de 17.000 salchichas, sus correspondientes panecillos, 20.000 sobres de mostaza y ketchup y 5.000 personas invitadas son las cifras que se manejan para conseguir esta "hazaña" enmarcada en los actos organizados junto con el Ayuntamiento de Valencia con motivo de las Fallas 2011.
¿Nunca has formado parte de un Record Guinness? ¿A qué esperas? ¡Participa! Para asegurarte el mejor sitio y apuntarte a este evento tienes que registrarte en la siguiente web: http://www.sitediviertehazlo.com/. La entrada es gratuíta pero el aforo es limitado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario