LAS FALLERAS MAYORES DE VALENCIA Laura Caballero y su Corte de Honor preparan con ilusión la Dansà a la Mare de Déu

LA MECHA FIESTAS Y FALLAS DE VALENCIA. RADIO CORAZON DIGITAL TV
La cita será el próximo 7 de mayo en la Plaza de la Virgen    


La Fallera Mayor de Valencia y las componentes de su Corte de Honor continúan con sus intensos ensayos para la multitudinaria Dansà a la Mare de Déu dels Desamparats, todas las tardes en el Colegio Santa Bárbara.



Al ritmo de los sones del tabalet i la dolçaina, todas ellas practican los distintos pases que componen el baile de la tradicional Dansà: la Salida, las Danzas y el Final, bajo la coordinación de los profesores Paco Corella y Mª Dolores Correa


Además ya se han unido a los ensayos los chicos de distintas comisiones falleras y grupos de baile, entre ellos el delegado de Protocolo de JCF, José Luis Font, que les acompañarán en la Dansà que tendrá lugar a las puertas de la Basílica, el sábado 7 de mayo a las doce de la noche.


Mientras tanto, ya se están iniciando los preparativos para la festividad de nuestra Patrona. El artesano José Miguel Galbis realizará de nuevo el retablo floral que en honor de la Virgen de los Desamparados se colocará en la fachada de la Basílica la víspera del segundo domingo de mayo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario