Nota informativa de la Delegación de Recompensas

LA MECHA FIESTAS Y FALLAS DE VALENCIA. RADIO CORAZON DIGITAL TV

Normas a seguir para la solicitud de Recompensas 2012
El plazo límite para la recepción de solicitudes
de Recompensas 2012 finalizará el 15 de julio


 


1ª.- Las solicitudes de recompensas serán solicitadas por las comisiones descargando de la Secretaría Virtual de la Junta Central Fallera  (virtual.fallas.com-Menú principal-Descarga de impresos-Varios), los impresos que también han sido enviados por email a todas las fallas,  debiendo hacer constar en la solicitud el NOMBRE y APELLIDOS (por ese orden). Obligatoriamente, todas las solicitudes deberán cumplimentarse por ordenador (no a mano). Pincha en estos enlaces para descargar las solicitudes:
SOLICITUD ADULTOS ( versión online)
2ª.- Los citados impresos tendrán que cumplimentarse en la totalidad de los datos que se solicitan, sin excusa de olvido o falsedad, INDICÁNDOSE EL HISTORIAL COMPLETO DEL FALLERO/A. ASI MISMO DEBERÁ CONSIGNARSE EL AÑO DE CONCESIÓN DE LA ÚLTIMA RECOMPENSA EXCEPTO EL COURE. (No debiendo indicarse en las solicitudes los años en los que perteneció a la comisión infantil).

3ª.- Para una mayor rapidez y seguridad en la corrección de las solicitudes que se presenten, rogamos tengan en cuenta los siguientes apartados:

a) A partir del Distintiu d'Or (para infantiles) y Bunyol d'Or (para mayores), es obligatorio poner año última recompensa y se aconseja aportar fotocopia del pergamino de la recompensa anterior.

b) Aquellos falleros/as que no figuren en algún ejercicio fallero en el Censo y sí en el Llibret correspondiente, deberán presentar éste, para su comprobación y verificación del ejercicio que corresponda.

4ª.- Todas las peticiones de falleros/as mayores de 14 años, deberán ir acompañadas de la correspondiente FOTOCOPIA  DEL  D.N.I.  DE LOS  INTERESADOS. En las peticiones de solicitud para falleros/as infantiles deberá figurar OBLIGATORIAMENTE  LA  FECHA  DE  NACIMIENTO  DE LOS  INTERESADOS.

5ª.- La Delegación de Recompensas suministrará a las Comisiones unas hojas para relacionar las peticiones las cuales se han de rellenar poniendo en MAYUSCULAS, NOMBRE  y  APELLIDOS (por ese orden) de los solicitantes, debiendo efectuar la relación de mayor a menor categoría de la Recompensa solicitada. No se admitirán copias de estas relaciones, ÚNICAMENTE SERÁ VALIDA LA ORIGINAL. Al mismo tiempo en ellas deberá figurar el número de Bunyols y Distintius de Coure que pueda necesitar casa comisión en el apartado correspondiente.

6ª.- Las solicitudes INCOMPLETAS  o ERRÓNEAS, serán devueltas y podrán ser presentadas nuevamente, una vez rectificadas, hasta el 30 de septiembre.

7ª.- Las JUNTAS  LOCALES, entregarán estas Normas a cada una de las Comisiones de su ámbito, responsabilizándose de su correcta cumplimentación. Esta delegación no admitirá solicitudes que no sean presentadas por su Junta Local.

8ª.- El plazo límite para la recepción de solicitudes, FINALIZARA IMPRORROGABLEMENTE  EL  DIA  15  DE  JULIO  DEL  2011, fijándose el  DIA  16 DE DICIEMBRE DEL 2011, para el inicio de la comprobación de peticiones aprobadas o denegadas, que a su vez finalizará el DIA 13 DE ENERO DEL 2012, dentro de cuyo período podrán los interesados presentar las alegaciones que crean pertinentes.

9ª.- Ésta delegación cerrará a todos los efectos el día 13 de Marzo del 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario