Francisco Lledó Aucejo, nuevo presidente de la Junta Central Fallera


LA MECHA FIESTAS Y FALLAS DE VALENCIA. RADIO CORAZON DIGITAL TV

La Alcaldesa de Valencia ha hecho pública en la mañana del viernes 17 de junio, la composición de su nuevo gobierno municipal para los próximos cuatro años, nombrando como Concejal de Fiestas y Cultura Popular y Presidente de Junta Central Fallera, a Francisco Lledó Aucejo.

Francisco Lledó desarrollará su cometido a caballo entre dos áreas, ya que además de ser Concejal de Fiestas y Cultura Popular, que está dentro del área de Progreso Humano y Cultura, desempeñará la función de Coordinación de Servicios en la Vía Pública y Mantenimiento de Infraestructuras.

Por su parte, Félix Crespo Hellín, hasta ahora en la Concejalía de Fiestas y Cultura Popular, y presidente de la Junta Central Fallera durante ocho años, va a mantener la Concejalía de Contratación y Procedimiento Administrativo y se pone al frente de la Concejalía de Coordinación Jurídica de la Administración


Francisco Lledó Aucejo
Nacido el 3 de diciembre de 1955 en Valencia. Casado, con dos hijos. Técnico Industrial, Profesional de la Banca y vecino del barrio del Canyamelar, en la última legislatura ostento el cargo de Concejal Delegado de Ordenación Urbana en el Ayuntamiento de Valencia, así mismo ha sido Diputado Provincial del Área de Asesoramiento Municipal y Presidente de la Junta Municipal del Distrito Marítimo, también ha desempeñado cargos como Secretario Ejecutivo de Política Local del Comité Ejecutivo de Valencia, Secretario Ejecutivo del Área de Movilización Electoral del Comité Ejecutivo Provincial, Vicesecretario General del Partido Popular de Valencia.

En el año 1988, ya entró en la corporación municipal con Manolo Tarancón, atraído por la gestión pública y por el servicio a la ciudad, pasando a formar parte del gobierno municipal en el año 1996. Como curiosidad comentar que siendo Concejal de Ordenación Urbana del Ayuntamiento de Valencia ha sido uno de los promotores del Valenbisi, que tanto éxito ha tenido en nuestra ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario