Aún estas a tiempo de apuntarte al "Sopar de la punxà"

LA MECHA FIESTAS Y FALLAS DE VALENCIA. RADIO CORAZON DIGITAL TV

Si aún no tienes tu ticket, aún estas a tiempo de adquirirlo. Os contamos. El próximo sábado 23 de julio a las 21:30 horas tendrá lugar un año más el tradicional "sopar de la punxà", este acto ha tenido un gran éxito de asistencia en las recientes ediciones desde que se decidió retomar la tradición por parte de la Concejalía de Fiestas y Cultura Popular hace 3 años. Esta cena fue impulsada por el Gremio de Artistas Falleros con el fin de compartir esta noche previa a la Batalla de Flores con los amantes de las Fallas. La cena tendrá lugar en las calles de la Ciudad del Artista Fallero.
Aún estás a tiempo de acudir, sólo tienes que adquirir tu tiquet en el Bar del Museo Fallero o en la caseta de la Feria de julio instalada en los Jardines del Palau. El horario de venta se iniciará todos los dias a las 18 horas y hay de plazo hasta el viernes 22, el precio popular es de tan sólo 8 euros.

Este acto tuvo el año pasado una gran asistencia con 1.200 comensales, cifra que se pretende por lo menos igualar en esta ocasión ya que significaría una reunión de germanor más amplia del mundo fallero. Además demostraría que la fiesta no decae y que los falleros están volcados con su fiesta.
Asistentes de lujo serán las Falleras Mayores de Valencia y sus Cortes de Honor y el propio Francisco Lledó, Concejal de Fiestas, como viene siendo habitual acompañados de representantes de Junta Central Fallera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario