ELECCION CORTE FALLERA MAYOR 2012.Llega al Pabellón de la Fuente de San Luis el espectáculo 'Quisiera Ser'

LA MECHA FIESTAS Y FALLAS DE VALENCIA. RADIO CORAZON DIGITAL TV

El sábado 24 de septiembre del 2011 en el Pabellón Municipal de la Fuente de San Luis tendrá lugar el acto de la elección de la Corte de Honor del 2012 . El espectáculo encargado de amenizar el evento será 'Quisiera ser'. El motivo de tal denominación es subrayar el "quisiera ser" de todas esas candidatas que desean llegar a ser las representantes de Valencia en este ejercicio " todas sueñan con ser una de las elegidas...“Quisiera ser de la Corte de Honor de la Fallera Mayor de Valencia”. “Eres tú”. ¿Quienes serán las elegidas?, ¿tú?, ¿serás tú? o ¿quizás tú?.."


El acto dará inicio a las 22.00 horas y se ruega a los asistentes que acudan con antelación, pues se quiere comenzar con la mayor puntualidad posible, durará tres horas aproximadamente, y habrán quince minutos de descanso. Entre las actuaciones musicales se incluyen cinco pases de una duración aproximada de 35 minutos y la capacidad máxima de aforo será de 5.900 personas. Así, los presentadores de la cita son Ángeles Hernández y Rafa Comín.
El evento estará coordinado por el Área de Organización Festiva y Grandes Eventos de la Junta Central Fallera y colaboran la Secretaría, Área de Protocolo y Delegación de Comunicación de JCF. Con 63 candidatas infantiles y 69 mayores, que suman un total de 132. Asimismo, destacará la despedida de las Falleras Mayores de Valencia del 2011, Carmen Monzonís y Laura Caballero, y de sus Cortes de Honor que se hará de forma conjunta.
En cuanto a la ficha técnica del acto destaca una iluminación de 360.000W, con un sonido de 62.000 W y 25 artistas en escena. El espectáculo se llevará a cabo por la empresa Sagitari Producciones S.L.U. Entidad valenciana de espectáculos y eventos con una larga carrera y un extenso curriculum que arranca en 1999, cuando fuera creada por su director artístico Rafa Díaz, bailarín profesional y coreógrafo de grandes espectáculos como:“El cauce del rio Turia” en el velódromo Luis Puig (elección Cortes de Honor 1999); “Maravillas del Mundo” en el velódromo Luis Puig (elección Cortes de Honor 2000); “Obra Musical Mari i Tim” de Hernán Mir en el Teatro Olimpia (año 2000); “Perfecte 2000” en Palau de la Música (año 2000); “El Rey León” en el velódromo Luís Puig (elección Cortes de Honor 2002); “Talles Especials” en Palacio de Congresos Valencia (año 2002); “Tu serás feliz” en Palau de la Música (Presentación Fallera Mayor Infantil Valencia 2003); “El Universo” en el velódromo Luís Puig (elección Cortes de Honor 2003); “Musical de Musicales” (2005); “Espectáculo a la carta” en Palau de la Música (Presentación Fallera Mayor Infantil Valencia 2006); “Broadway” (2006); “Mostra de cine del Mediterrani” en Palau de la Música (año 2006); “Silencio se Rueda” en el Palau de la Música (Presentación Fallera Mayor Infantil Valencia 2007); “Mira como Bailan” (año 2007); “Ballem” el Pabellón Municipal de la Fuente de San Luis (elección Cortes de Honor 2007); “Leyendas el Musical” (año 2008); “Clásicos de Hollywood” (año 2008); “VIRUS ABBAMANIA” (año 2009); “C’est la Vie” (año 2010) y “Míticos 40” (año 2011). En este momento, la compañía Sagitari Produccions la forman 25 artistas entre bailarines, cantantes y actores.
El director es Rafa Díaz, el ayudante de dirección Keko Alcañiz, en iluminación y sonido Xapadu, en diseño del vestuario Sagitari Producciones S.L.U , en el vestuario del espectáculo Amalia Díaz, y los Cantantes con voz en directo serán Reke, Isa Fuster, Kevin Coll y Paloma Grueso. En cuanto a los bailarines destacan Fernanda Torresí, Mª Carmen Fernández, Empar Aparici, Sara Mejía, Sara Gil, Carol González, Inma Quinza, Eva María Manzanera, Lucía Pérez, Esther Agulló, Rafa Díaz, Javi Alva, Diego López, Ray Llorens, Álvaro Cuenca, Jorge Lara, Sergio Pedros, Fran Chirivella, Jorge Rico, Rubén Salvador y David Merino.
Calendario de ensayos a puerta cerrada :
· Miércoles 21 de Septiembre:
19:00 horas / Ensayo del Espectáculo
· Jueves 22 de Septiembre:
17:00 horas / Ensayo candidatas mayores e infantiles
22:00 horas / Ensayo general
· Viernes 23 de Septiembre:
19:00 horas / Ensayo Falleras Mayores y Cortes de Honor del 2011
* Desde la delegación de Comunicación de la Junta Central Fallera se marcarán los horarios de acceso de los medios de comunicación a estos ensayos. Los horarios pueden sufrir modificaciones sobre la marcha, pero se avisará con la suficiente antelación.
Atención de las candidatas:
La Junta Central Fallera pondrá a disposición de las candidatas un servicio de catering y de maquilladoras y peluqueras para cualquier necesidad que pueda surgir durante el evento

No hay comentarios:

Publicar un comentario