LA CIUDAD DE LAS ARTES Y LAS CIENCIAS homenajea a la Paella Valenciana

LA MECHA FIESTAS Y FALLAS DE VALENCIA. RADIO CORAZON DIGITAL TV

El próximo día 29 de septiembre hasta el 2 de octubre se celebrará en la Ciudad de las Artes y las Ciencias el Congreso Mundial del Arroz y Homenaje a la Paella Valenciana. El objeto de este evento es patrocinar la gastronomía valenciana a nivel mundial, la fecha de inscripción para dicha cita finalizará el 22 de septiembre.



El Congreso contará con más de 50 cocineros y una gran diversidad de actividades como 'El Congreso del Arroz', 'El túnel del Arroz', donde se ofrecerán platos elaborados con arroz, además de 'La Semana Gastronómica del Arroz', en la que participarán los mejores restaurantes valencianos. Asimismo, el acto central será 'El Homenaje a la Paella Valenciana' que tendrá lugar el día 2 de octubre junto al puente L'Assut D'or.
En cuanto a la normativa referente al evento del día 2 de octubre destaca la asistencia puntual de las 10.00 horas hasta las 11.00 horas para recoger los tickets de la comida y el arreglo para realizar las paellas. Así cada participante deberá aportar su propio quemador de gas, trípode y una paella. Pinche aquí para ver las normas.
Además, para participar de este día de paella valenciana es necesario inscribirse antes del día 22 de septiembre a las 14.00 horas. Pinche aquí para accerder a la hoja de inscripción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario