LA MECHA FALLAS DE VALENCIA: Las candidatas visitaron el Bioparc

LA MECHA FIESTAS Y FALLAS DE VALENCIA. RADIO CORAZON DIGITAL TV

Eran las 10 de la mañana del sábado y todas las candidatas, tanto mayores como infantiles estaban citadas en las puertas de acceso al Bioparc. Las 63 niñas y 69 señoritas se disponían a pasar una mañana sin pausa visitando este zoo en el que los visitantes se introducen en el hábitat natural de de un sinfín de especies diferentes que se pueden encontrar. A la visita no quiso faltar Francisco Lledó, Concejal de Fiestas, quien quiere ser testigo de primera mano de todo lo que envuelve la actividad fallera.


Una vez accedieron al parque llegó el turno protocolario de las fotos y atención a los medios, las instantáneas tomadas de todas las candidatas acompañadas por sendos jurados. Una vez se cumplió con las obligaciones llegó el momento de disfrutar de la visita. Se hizo la división por grupos con tal de facilitar la labor a los diversos guias del parque.
LLegados a este punto ya estaban listas para introducirse en los diferentes hábitats en que se divide el parque. Desde leones o jirafas de la sabana africana hasta los gorilas del africa tropical o los suricatos de Madagascar. Todas las especies hicieron las delicias de los visitantes tan especiales que acudieron a verles el sábado por la mañana.
Estas jornadas de convivencia sirvieron al jurado para valorar y poder hacer un valoración lo más justa posible que saldrá a la luz el próximo sábado 24 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario