FALLERAS MAYORES DE VALENCIA 2012

LA MECHA FIESTAS Y FALLAS DE VALENCIA. 


 Sandra Muñoz Pérez Fallera Mayor de Valencia 2012.   Rocío Pascual Candel  Fallera Mayor Infantil de Valencia 2012. 


 Rocío Pascual Candel  Fallera Mayor Infantil de Valencia 2012.
  
  
La alcaldesa de Valencia como dicta la tradición ha realizado la popular llamada telefónica que la acredita como la nueva representante valenciana. Rocío tiene 10 años y estudia en el Colegio Pio XII y pertenece a la Falla Santa Genoveva Torres- Arquitecto Tolsa - Alfahuir. " La Nova de Orriols"
Tras la llamada, la niña Rocío se ha convertido en el centro de todas las miradas, pues es ya nuestra máxima representante del mundo fallero. Con su alegría y vitalidad ha conseguido alcanzar su más anhelado sueño.
Rocío junto a sus 12 compañeras de reinado se enfrascarán en una aventura que llevan anhelando toda la vida, desde aquí les damos nuestra más sincera enhorabuena. ¡Ánimo, Rocío!
  Sandra Muñoz Pérez Fallera Mayor de Valencia 2012
Como viene siendo tradición la propia Alcaldesa de Valencia Rita Barberá ha sido la encargada de darle la noticia por vía telefónica. 
Durante un año Sandra será la máxima representación de nuestra ciudad y será el máximo exponente del mundo fallero. A sus 28 años de edad esta ingeniera agrónoma ha visto cumplido su sueño de ser Fallera Mayor de Valencia.
La comisión de la Falla Carcagente-Compromiso de Caspe está de enhorabuena. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario