LA MECHA FIESTAS Y FALLAS DE VALENCIA;Todos felicitan a Sandra

LA MECHA FIESTAS Y FALLAS DE VALENCIA. 



Sandra Muñoz Pérez, nombrada Fallera Mayor de Valencia 2012 esta misma tarde, ha recibido en su domicilio toda una vorágine de representantes del mundo fallero y medios de comunicación. Junto a sus padres y una de sus hermanas ha ido atendiendo a los medios que buscaban sus primeras impresiones y sentimientos. La anécdota ha sido la ausencia de su hermana mayor que no se encontraba en Valencia pero aún así ha estado en todo momento en contacto por teléfono.


Laura Caballero ha sido una de las primeras en desplazarse hasta sus domicilio para darle la enhorabuena junto a su Corte de Honor. Las 12 señoritas que le acompañarán como Corte de Honor también acudieron enseguida para compartir con ella estos momentos de gran felicidad. Francisco Lledó, los jurados y la directiva de Junta Central Fallera se han acercado al domicilio de Sandra para darle la enhorabuena en persona. Ángel Jorques Roselló, Presidente de la Falla Carcagente-Compromiso de Caspe también quiso felicitar en persona a Sandra.
Acto seguido las celebraciones se han desplazado al casal de la Falla Carcagente-Compromiso de Caspe donde toda la comisión ha acudido para felicitar a Sandra por este año de reinado que hoy mismo ha dado comienzo. Las celebraciones se han prolongado hasta entrada la madrugada.
Mañana será un nuevo gran día para Sandra ya que a partir de las 18:30 horas tendrá lugar su Proclamación como Fallera Mayor de Valencia 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario