YA PUEDES RESERVAR TUS ENTRADAS PARA LA "CHAMPIONS FOR AFRICA"

LA MECHA FIESTAS Y FALLAS DE VALENCIA.
Cien días después de la declaración de hambruna en el Cuerno de África, UNICEF y sus aliados están realizando importantes esfuerzos para prevenir una segunda ola de muertes, que podría ser aún más devastadora. A día de hoy ya son más de dos millones de niños los que necesitan con urgencia acciones vitales para sobrevivir.
¡Tú, como fallero, puedes ayudar mucho! La infancia en El Cuerno de África necesita 50.000 campeones para llenar Mestalla en el partido Champions for Africa el próximo 29 de diciembre.  10.000 de estos campeones podemos ser los falleros y conseguir salvar a 2.000 niños que sufren desnutrición.

¡Asume el reto fallero, compra tu entrada!
La Junta Central Fallera a través de la IV edición del partido de fútbol “Champions for Africa”, queremos contribuir a mejorar la situación de la infancia más desfavorecida. Para ello os invitamos a  partipar en este reto:  Tenemos que conseguir que 10.000 falleros y falleras de Valencia estén el 29 de diciembre en las gradas de Mestalla.
¿Cómo lo vamos a conseguir? Cada una de las fallas confeccionará un listado con las personas que quieran asistir al partido. A su vez, serán los encargados de recaudar el importe de la compra de la entrada (5€ es el precio de la entrada). El 23 de diciembre será la fecha límite para reservar las entradas. A partir de ese día, os comunicaremos la fecha en la que podréis recoger las entradas en vuestra falla.
¡Los falleros y falleras de Valencia siempre han sido solidarios y ahora, más que nunca, lo vamos a demostrar!

¡Necesitamos 10.000 campeones falleros en las gradas de Mestalla el próximo 29 de diciembre!
Con cada entrada estarás colaborando a la lucha contra la desnutrición de millones de niños. Hoy tú puedes conseguir que esta situación cambie. Hoy puedes ser un Champion.
Gracias por vuestra colaboración de antemano.
Forma de rellenar el Formulario Champions For Africa
-Nombre de la Falla
-Nº de localidades
-Importe

El resto de los campos, ya está incluido para facilitar a los falleros el proceso. El proceso sería:

1.-Realizar la transferencia al número que indica el documento adjunto. Como ves, aparece el número de cuenta donde hacer el ingreso. En el concepto de la transferencia que quede muy claro que es “ENTRADAS IV EDICIÓN CHAMPIONS FOR AFRICA”.
2.-Una vez realizado el pago, nos deben enviar el documento adjunto para que lo visemos y se lo devolvamos cuñado. Pueden enviarlo por mail a valencia@unicef.es para que sea más ágil el proceso.
3.-Con el resguardo de la transferencia + el documento cuñado por UNICEF, se pueden presentar pasados 2 días desde la realización de la transferencia(plazo estimado en el que tendríamos constancia del ingreso),por las taquillas habilitadas en Mestalla para recoger las entradas, tal y como aparece especificado en el documento adjunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario