Aún estas a tiempo de apuntarte al "Sopar de la punxà"

LA MECHA FIESTAS Y FALLAS DE VALENCIA. RADIO CORAZON DIGITAL TV

Si aún no tienes tu ticket, aún estas a tiempo de adquirirlo. Os contamos. El próximo sábado 23 de julio a las 21:30 horas tendrá lugar un año más el tradicional "sopar de la punxà", este acto ha tenido un gran éxito de asistencia en las recientes ediciones desde que se decidió retomar la tradición por parte de la Concejalía de Fiestas y Cultura Popular hace 3 años. Esta cena fue impulsada por el Gremio de Artistas Falleros con el fin de compartir esta noche previa a la Batalla de Flores con los amantes de las Fallas. La cena tendrá lugar en las calles de la Ciudad del Artista Fallero.
Aún estás a tiempo de acudir, sólo tienes que adquirir tu tiquet en el Bar del Museo Fallero o en la caseta de la Feria de julio instalada en los Jardines del Palau. El horario de venta se iniciará todos los dias a las 18 horas y hay de plazo hasta el viernes 22, el precio popular es de tan sólo 8 euros.

CAMPEONATO DE PARCHIS. Aquí os mostramos el cuadrante de los campeones de Sector."CAMPEONES DE SECTOR del IV CAMPEONATO DE PARCHIS"

LA MECHA FIESTAS Y FALLAS DE VALENCIA. RADIO CORAZON DIGITAL TV

CAMPEONES DE SECTOR del IV CAMPEONATO DE PARCHIS

BATALLA DE FLORES La tradicional Batalla de Flores pone fin a la gran Feria de Julio 2011

LA MECHA FIESTAS Y FALLAS DE VALENCIA. RADIO CORAZON DIGITAL TV

La tradicional Batalla de Flores pondrá un año más el broche de oro a la Feria de Julio 2011. El acto que contará con la presencia de las Falleras Mayores de Valencia y las preseleccionadas a Corte de Honor, tendrá lugar el domingo 24. No obstante, la venta de los palcos para disfrutar de dicha cita será el día 22 de julio. Este evento se realizó por vez primera en 1891 pero su mayor impulso le vino dado después de la Exposición Regional de 1909 quizás por el empuje y difusión que tuvo en ese año.