LA MECHA FIESTAS Y FALLAS DE VALENCIA: LAS CORTES DE HONOR YA TIENEN SUS TRAJES "LA MECHA FIESTAS Y FALLAS DE VALENCIA"

LA MECHA FIESTAS Y FALLAS DE VALENCIA.
Foto: Josep V. Zaragoza
El pasado miécoles 21 de diciembre las componentes de la Corte de Honor de Valencia 2012 acudieron a la tienda regentado por Enrique Marzal para recoger los trajes del siglo XVIII que lucirán durante este año tan especial.
Una cita en la que la ilusión reinó por encima de todas las cosas. Sus caras reflejaban la alegría que les suponía recibir esa indumentaria tan trabajada. El ansiado día de recibir los trajes había llegado y se notaba en las sonrisas que todo el tiempo lucían nuestras 12 representantes. Seguro que se lo probaron reiteradamente por ser el primer día que lo guardarían entre sus mejores galas.
Ya sólo quedan por revelar los dos secretos mejor guardados, los trajes oficiales de la Corte y sobretodo el epolín de Sandra Muñoz, Fallera Mayor de Valencia de 2012. Estos serán sin duda dos de los grandes atractivos de la exaltación del próximo 27 de enero.
<<<VER FOTOS<<<<<más información<<<

LA MECHA FIESTAS Y FALLAS DE VALENCIA: FELICES FIESTAS NOS DESEAN TODOS LOS COMPONENTES DE JUNTA CENTRAL FALLERA

LA MECHA FIESTAS Y FALLAS DE VALENCIA.

La Junta Central Fallera junto a su directiva y todos sus componentes os deseamos unas Felices Fiestas que  junto a las Falleras Mayores de Valencia con sus Cortes de Honor también os desean lo mejor en estas fechas tan entrañables.
<<<<VER POSTALES EN MÁS INFORMACIÓN<<<<<

LA MECHA FIESTAS Y FALLAS DE VALENCIA: EL CANT DE l'ESTORETA ya luce nueva imagen

LA MECHA FIESTAS Y FALLAS DE VALENCIA.
Tras la votación celebrada el pasado viernes 16 de diciembre en el en el transcurso de la Junta General ya conocemos el cartel que será imagen de la LI Edició del Festival Concurs "CANT DE L'ESTORETA VELLETA". El cartel presentado por Paula Rubio Oliver, perteneciente a la comisión fallera Avda. Ecuador - Alcalde Gurrea resultó el ganador.

YA PUEDES RESERVAR TUS ENTRADAS PARA LA "CHAMPIONS FOR AFRICA"

LA MECHA FIESTAS Y FALLAS DE VALENCIA.
Cien días después de la declaración de hambruna en el Cuerno de África, UNICEF y sus aliados están realizando importantes esfuerzos para prevenir una segunda ola de muertes, que podría ser aún más devastadora. A día de hoy ya son más de dos millones de niños los que necesitan con urgencia acciones vitales para sobrevivir.
¡Tú, como fallero, puedes ayudar mucho! La infancia en El Cuerno de África necesita 50.000 campeones para llenar Mestalla en el partido Champions for Africa el próximo 29 de diciembre.  10.000 de estos campeones podemos ser los falleros y conseguir salvar a 2.000 niños que sufren desnutrición.

LA MECHA FIESTAS Y FALLAS DE VALENCIA: PLAZOS DEL CONCURSO DE MAQUETAS J.C.F

LA MECHA FIESTAS Y FALLAS DE VALENCIA.
El próximo viernes 23 de diciembre finalizará el plazo para la entrega de las maquetas que se presenten al concurso organizado por la Junta Central Fallera. El horario de entrega será de 9 a 14 horas y de 17 a 20 horas.

LA MECHA FIESTAS Y FALLAS DE VALENCIA: LAS CORTES DE HONOR YA TIENEN SUS TRAJES DEL SIGLO XVIII

LA MECHA FIESTAS Y FALLAS DE VALENCIA. 
En la tarde del viernes 16 de diciembre se ha engalanó el Salón multiuso de la Junta Central Fallera para albergar la entrega a las Cortes de Honor de sus trajes del siglo XVIII. En primer lugar han subido al escenario ambas Cortes de Honor junto a Rocío Pascual y Sandra Muñoz, Falleras Mayores de Valencia 2012, y Francisco Lledó, Presidente de la JCF. Jorge Guarro, Vicepresidente de la Junta Central Fallera ha tomado la palabra para ir presentando a los que han tenido la responsabilidad de la confección de estos trajes.

LA MECHA FIESTAS Y FALLAS DE VALENCIA: BELENES PREMIADOS en la categoría de LIBRE DISEÑO A y B. JCF

LA MECHA FIESTAS Y FALLAS DE VALENCIA. 
Estos son los belenes que han sido premiados en las categorías de Libre Diseño A y B del XXXVII Concurso de belenes organizado por la Junta Central Fallera.