LA MACRODESPERTA TOMA FORMA "LA MECHA FIESTAS Y FALLAS DE VALENCIA"

LA MECHA FIESTAS Y FALLAS DE VALENCIA.
Llegamos ya a la octava edición de la clásica “despertà”, y con el fin de seguir en la tarea, con mas afán incluso, si es el caso, desde esta Junta Central Fallera y con la colaboración de la Comisión de Falla Mossén Sorell-Corona, queremos iniciar nuestras fiestas con otra Gran Despertá el día 26 de Febrero de 2012 a las 7’30 horas. El punto de partida se indicará el día de la entrega de las acreditaciones, finalizando en la fachada del Ayuntamiento, seguido de un desayuno popular.
 
En principio debemos de indicar que, dadas las estrictas medidas de seguridad impuestas para dicho acto y muy a pesar nuestro, tenemos unas limitaciones en cuanto a cantidad de participantes y volumen de pólvora, por lo que y con el fin del mejor desarrollo del acto, debemos de ser muy estrictos en el cumplimiento de las normas, y pediros la comprensión del porqué de dichas normas, las cuales pasamos a detallar:

a) Para poder participar en la DESPERTA será necesario cumplimentar la SOLICITUD DE RESERVA publicada en la web de Junta Central Fallera y enviarla por correo electrónico a: macrodesperta@fallas.com antes del 9 de Febrero de 2012. Al enviar la solicitud recibirán el OK de recibido. En caso de no ser así la solicitud no será válida.
Sólo se recogerá una petición por Comisión, siendo la válida, la primera recibida. Cada comisión tendrá derecho a CUATRO ACREDITACIONES, quedando el resto de los inscritos en la citada SOLICITUD DE RESERVA, a espera de posibles sobrantes.
Para poder retirar las ACREDITACIONES DE PARTICIPACIÓN A LA DESPERTÀ, deberán descargarse de la citada pagina web, las HOJAS DE INSCRIPCIÓN y cumplimentarlas debidamente, personándose con ellas el Presidente de la Comisión o un miembro de la Comisión con autorización escrita del Presidente y adjuntando una fotocopia del D.N.I. de cada uno de los inscritos, entre los días 20 y 21 de Febrero, en la Delegación de Festejos de Junta Central Fallera, de 19 a 20,30 horas.

b) Para la participación de los infantiles, la cumplimentación del formulario será por parte del padre/madre/tutor/a del niño/a.
c) El día de la Despertá, dicha acreditación será obligado llevarla en un lugar visible para proceder a la entrega de los Tróns de Bac, debiendo mantenerla visible durante todo el recorrido de la Despertá.

d) La concentración y reparto de los Tróns de Bac, será en el cruce de calles a indicar el día de la entrega de las acreditaciones, de 7’00 a 7’25 horas del día 26 de Febrero de 2012, no empezándose a lanzar el Tró de Bac hasta que se dispare el “ Tró D’avis” y comiencen los acordes de la Banda de Música.

Deseamos que vuelva a ser un éxito, y para ello pedimos la máxima comprensión y colaboración por parte de todos, dadas las limitaciones para dicho acto.
Descárgate aquí la hoja de reserva de inscripción la comisión.
Descárgate aquí la hoja de reserva de inscripción falleros mayores.
Descárgate aquí la hoja de reserva de inscripción falleros infantiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario