LA MECHA FIESTAS Y FALLAS DE VALENCIA: PREMIOS CONTOLA CLUB 2012

LA MECHA FIESTAS Y FALLAS DE VALENCIA
La ONG Controla Club colaborará un año más con el mundo de las fallas. Un año más convoca los premios "si te pasas te lo pierdes" destinados a premiar la mejor escena que transmita los valores de la campaña. De este modo pretenden informar y concienciar a los jóvenes sobre los problemas que puede provocar el concumo abusivo de alcohol y drogas en espacios de diversión.


Este año la novedad es que el primer premio recibirá 700 euros más palet, 100 euros más que el año pasado. Otra novedad es la dotación económica de 300 euros más palet para el segundo premio que antes acrecía de dotación económica. Con estas medidas pretender motivar la participación de las fallas a participar en este concurso y a l mismo tiempo reconocer el compromiso de las mismas con esta labor social.
El plazo de inscripción se abrió el pasado 16 de enero y finalizará el próximo 3 de marzo. La inscripción se realizará entregando el boletín de inscripción en la Secretaría de la Junta Central Fallera en horario de 18 a 20 horas.
Para descargarte las bases del concurso pincha aquí.
Para descargarte el boletín de inscripción pincha aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario