FALLAS Y FIESTAS DE VALENCIA "LA MECHA" PRESENTACION DEL MONOGRAFICO DEL LIBRO OFICIAL FALLERO 2012.



LA MECHA FIESTAS Y FALLAS DE VALENCIA.
Foto: Armando Romero
En la tarde deL miércoles día 15 de febrero el mundo fallero tenía una cita en la capilla de la Beneficiencia, marco incomparable para la mesa redonda de presentación del monógrafico del Libro Oficial Fallero de 2012. Los asistentes aprendieron un poco más de indumentaria además de poder expresar sus dudas a los contertulios.
Los contertulios fueron Mª Paz Molina, Conservadora del Museo Nacional de Cerámica González Martí, Salvador Mercado, Director del grup de danses Alimara, Ramón Martínez, componente del grup de danses de Lo Rat Penat, Fermín Pardo, Conservador y Coleccionista de Indumentaria del Museo Municipal de Requena, Vicent Ferrandis, Vicepresidente de la Asociación Valenciana de Indumentaristas, los investigadores, Francisco Camañes y Francisco Zanón, y la Presidenta de la Asociación Valenciana de Indumentaristas, Mª Victoria Liceras. La periodista Angels Hernández fue la encargada de llevar el hilo de la mesa redonda.

A este acto acudieron Sandra Muñoz y Rocío Pascual, Falleras Masyores de Valencia de 2012, acompañadas por sus Cortes de Honor, el Presidente de la JCF, Francisco Lledó, los Vicepresidentes Miguel Galán y Jorge Guarro y los asesores de presidencia, Ignacio Pou y Manolo Mas.
Más de dos horas de conferencia en la cual los asistentes pudieron conocer más a fondo los diferentes aspectos de la indumentaria valenciana tratados en los artículos monógráficos que nutren el Libro Oficial Fallero 2012.
Tras la charla se hizo entrega de los primeros ejemplares a Sandra, Rocío y sus Cortes de Honor.
Desde la mañana de hoy ya está disponible en la tienda ubicada en la Exposición del Ninot y se puede adquirir al precio de 40 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario