FALLAS Y FIESTAS DE VALENCIA "LA MECHA" "INAGURADA LA EXPOSICION DE INDUMENTARIA DE 1ªA.

Foto: Armando Romero
LA MECHA FIESTAS Y FALLAS DE VALENCIA.
En la tarde de ayer se inauguró la exposición de indumentaria organizada por la Federación de Fallas de 1ªA. Esta exposición se ve arropada por un sinfín de muestras falleras que están concentradas en el Centro Comercial El Saler. Esta muestra se encuentra complementada por la exposición de maquetas del concurso organizado por Pintor Stolz-Burgos, la muestra de fotografías de fallas municipales y los ninots ganadores de los premios Raga de la Falla Pérez Galdós-Calixto III. Todo cabe dentro de esta extensa exposición que acerca a todos los visitantes un poco más al mundo fallero.

Una gran variedad de firmas indumentaristas han colaborado con la presentación de un expositor en el que muestran su trabajo. Aderezos, medias, zapatos, sedas, confección, todo tiene su sitio en esta exposición que cumple su XVI edición. También se podrán encontrar las maquetas de los proyectos que este año plantarán en sus demarcaciones las comisiones de la federación.
El acto de ayer sirvió para que Sandra Muñoz, Fallera Mayor de Valencia de 2012, inaugurara la exposición de indumentaria junto al Presidente de la Federación de Fallas de 1ªA, Enrique Benedito.
Este mismo acto sirvió para realizar la entrega de los premios del III concurso de maquetas de la Falla Pintor Stolz-Burgos.
 

 

 


 

 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario