FIESTAS Y FALLAS DE VALENCIA "LA MECHA" LA ONCE PREMIA LA SOLIDARIDAD FALLERA.



Foto: Josep V. Zaragoza
LA MECHA FIESTAS Y FALLAS DE VALENCIA.

En la tarde del jueves 16 de febrero se celebró en el Salón de Actos de la ONCE la Gala de la Solidaridad, en ella se hizo entrega de los premios ONCE a las comisiones más solidarias según el jurado. A este acto no quiso faltar Sandra Muñoz, Fallera Mayor de Valencia de 2012, quien acudió acompañada por su Corte de Honor y Francisco Lledó, Concejal de Fiestas y Cultura Popular. En todo momentos estuvieron acompañados por el anfitrión José Manuel Pichel, Delegado Territorial ONCE en la Comunidad Valenciana.
El acto se abrió con un espectáculo que hizo las delicias del numeroso público presente. Tras esta gran interpretación s eprocedió a la entrega de galardones repartidos por el jurado compuesto por Jose Manuel Pichel ( Delegado Territorial ONCE Comunidad Valenciana), Vicente de Castro (Promoción Exterior JCF), Enrique Llin (Presidente Consejo Territorial ONCE Comunidad Valenciana), Joan Planells(Presidente Cermi Comunidad Valenciana), Laura Chorro (Gerente FUNDAR Fundación Solidaridad y Voluntariado CV). La propia Sandra Muñoz junto a José Manuel Pcihel y Francisco Lledó se encargaron de hacer el reparto de los 14 accesit y los 5 premios de esta IV edición.

Primer Premio:
FALLA GENERAL LLORENS-M. MERENCIANO. (VALENCIA)

Segundo Premio:
FALLA PINTOR SEGRELLES.(VALENCIA)
Tercer Premio:
FALLA STA. MARIA MICAELA-M. EL HUMANO.(VALENCIA)
Cuarto Premio:
FALLA ESPARTERO-MAESTRO PLASENCIA.(BURJASSOT)
Quinto Premio:
FALLA MONTE DE PIEDAD.( XIRIVELLA)
Las 14 comisiones restantes presentadas  recibieron un ACCESIT premiado con un estandarte acreditativo.
Tras la entrega de premios tomó la palabra José Manuel Pichel, acto seguido fue Francisco Lledó quien dedicó unas palabras a los asistentes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario