FALLAS 2012, VALENCIA SE ILUMINA

LA MECHA FIESTAS Y FALLAS DE VALENCIA.
Foto: Armando Romero
En la noche de ayer viernes 9 de marzo Valencia se iluminó para mostrar al mundo que está de fiesta, que las fallas ya están ahí y es momento de celebrarlo. Por ello las comisiones de Cuba-Literarto Azorín y Sueca-Literato Azorín inauguraron sus especatculares iluminaciones de sus demarcaciones. Un año más estas dos comisioens optarán a los primeros premios del concurso organizado por la Junta Central Fallera con sus espectaculares propuestas. A esta inauguración del alumbrado acudieron Sandra Muñoz y Rocío Pascual, Falleras Mayores de Valencia de 2012, acompañadas por sus Cortes de Honor.
Tanto el jurado de calles adornadas como el de calles iluminadas realizarán el recorrido por las comisiones participantes hoy sábado 10 de marzo y mañana domingo 11. El veredicto se conocerá el próximo lunes 12 cuando las comisiones verán recompensados sus esfuerzos.
Miles y miles de bombillas serán las encargadas de iluminar el barrio de Ruzafa durante las fiestas josefinas, de este modo la noche será más alegre si cabe. Este año la propuesta de Sueca-Literato Azorin nos transporta a París con su espectacular recreación de la Torre Eiffel. Por su parte Cuba-Literato Azorín tiene un majestuoso rosetón como eje central de su iluminación.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario