FALLAS DE VALENCIA "LA MECHA" "My Fair Lady " en el Principal

LA MECHA FIESTAS Y FALLAS DE VALENCIA.

El Teatro Principal de Valencia acoge desde el 18 de octubre al 4 de noviembre la obra "My Fair Lady", en la que la fantástica Paloma San Basilio es la protagonista. Junto a ella grandes actores del teatro español salen a escena, como Juan Gea en el papel del Profesor Higgins o Joan Crosas, quien volverá a encarnar el personaje de Alfred P. Doolittle, sin olvidar a la maravillosa Ana María Vidal como la Sra. Higgings.
Paloma San Basilio vuelve a los escenarios, para interpretar el personaje principal de la obra, Elisa Doolittle, saliendo por primera vez de gira con el musical.
Las paredes del teatro, se traslada a Londres de principios de sigo XX, para hacerles participes de una bella y entrañable historia, Higgins, un profesor de Lingüística, hace una apuesta con su amigo, el Coronel Pickering que en menos de seis meses logrará hacer de Elisa Doolittle, una simple florista inculta y malhablada a la que conoció a la salida de Covent Garden, una auténtica dama. Con una estenografía impecable, con las ultimas técnicas teatrales disponibles a través de uso de proyecciones acompañado de un vestuario nuevo cuidado hasta el máximo detalle. My Fair Lady es un conjunto de estilos musicales, grandes personajes, drama y comedia que hacen que el público del siglo XXI con la misma fuerza y emoción que cuando se estrenó por primera vez en Broadway en 1956.
My fair Lady, basada en el "Pigmalion" de bernard Shaw, esta considerada no solo obra de teatro sino además un musical clásico, el cual el New York Times denominó como 'El musical perfecto'.Vuelve con una nueva producción, cuya dirección será llevada por Jaime Azpilicueta (director de producciones de éxito como Cabaret, Jesucristo Superstar, Evita o más recientemente Sonrisas y Lágrimas), junto al equipo de profesionales que ya realizaron la producción del 2001.
La compañía teatral se complace en invitar a las Falleras Mayores de Valencia 2012, que esperan agradecidas su representación. No dejes de asistir a la gran representación de My Fair Lady, aprovechándote por ser fallero de un 15% de descuento en tu entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario