FALLAS DE VALENCIA"LA MECHA" Dos grandes citas para las fallas "HOY CONOCEREMOS LOS NOMBRESDE NUESTRAS DOS REPRESENTANTES PARA ESTE EJERCICIO



                                                                                        Foto: Armando Romero
LA MECHA FIESTAS Y FALLAS DE VALENCIA.
Hoy miércoles 17 de octubre comienza el gran sueño de una niña y una señorita que durante un año representarán al mundo fallero. En la tarde de hoy la alcaldesa de la ciudad de Valencia, Rita Barberá, como Presidenta Nata de la Junta Central Fallera solicitará en Pleno Extraordinario ser ella quien en el Hemiciclo comunique a los Presidentes de las comisiones el nombre de las 2 representantes de nuestra fiesta para el presente ejercicio.
VER CANDIDATASA FALLERAS MAYORES<<<<<en más información<<<<<
Hoy es uno de esos días grandes para las fallas en el que se nombran a sus máximas representantes. Una niña y una señorita que desde esta tarde serán las encargadas de llevar el nombre de nuestras fallas allá donde vayan.
Tras la emotiva cita de hoy con la tradicional llamada de la alcaldesa mañana será el gran día en el que las grandes protagonistas serán proclamadas Falleras Mayores de Valencia. Una proclamación que tendrá lugar mañana jueves 18 de octubre en el Hemiciclo del Ayuntamiento.
Dos intensos días en los que la actividad fallera se centra en los dos grandes nombres de este año fallero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario