FALLAS DE VALENCIA "LA MECHA" XVIII Concurso de Maquetas

LA MECHA FIESTAS Y FALLAS DE VALENCIA.

Estas son las bases del concurso de maquetas:
 1 º) Podrán participar todas las Comisiones de Falla Infantiles constituidas legalmente, e inscritas en el censo de Junta Central Fallera de la Ciudad de Valencia.

 2 º) Cada Comisión de Falla podrá presentar sólo una maqueta, la cual será de libre diseño, siendo igualmente libres los materiales empleados para la realización de las mismas.

 3 º) Las maquetas deberán cumplir escrupulosamente , los siguientes requisitos en cuanto a sus MEDIDAS MÁXIMAS : Altura 70 cm. Diámetro 50 cm. Además deberán llevar, en lugar visible el " LEMA "y EL NOMBRE DE LA COMISIÓN , así como ir acompañada de una explicación de la misma ya ser posible bilingüe.
 4 º) Las inscripciones se efectuarán presentando el boletín correspondiente en la Delegación de Infantiles y Juventud de Junta Central Fallera de lunes a viernes y de 19 a 20'30 horas, oa través de la página web de Junta Central Fallera ( infantiles @ fallas . como ) finalizando el plazo de admisión el día 28 de NOVIEMBRE de 2012. 

5 º) Las maquetas deberán entregarse durante el día 21 de DICIEMBRE de 10 a 14 horas y de 17'00 a 20'00 horas, en la Feria de Muestras y el stand de Junta Central Fallera.

 6 º) Todas las obras presentadas serán expuestas al público en el lugar que oportunamente se dará a conocer.

 7 º) Las maquetas deberán retirarse el día 4 de Enero de 2013 de 19'00 a 21'00 horas en el recinto de la feria de Expo Joven.

 8 º) El Jurado está facultado para interpretar las BASES de este Concurso y podrá decidir sobre aquellas cuestiones no previstas en las mismas. Sus decisiones serán inapelables.

 9 º) Junta Central Fallera se reserva el derecho de suspender el Concurso si las inscripciones no superan el 10% del censo de Fallas de Junta Central Fallera. 

 10 º) La inscripción y participación en este concurso, lleva implícita la aceptación de estas BASES.
Para descargarte la hoja de inscripción pincha aquí .

No hay comentarios:

Publicar un comentario