ESTOS SON LOS INDUMENTARISTAS OFICIALES DEL 2013

LA MECHA FIESTAS Y FALLAS DE VALENCIA.

El Hotel ABBA Acteón de Valencia acogió en la tarde del lunes la presentación de los segundos trajes oficiales y los complementos que los acompañan para las Cortes de Honor y las Falleras Mayores de Valencia del 2013.
Ante la mirada atenta de nuestras 26 máximas representantes, los responsables de las empresas colaboradoras de forma oficial con la Junta Central Fallera presentaron sus obras artesanales con la máxima ilusión de ver que llega el momento de empezar a lucirlas. 
Con la novedad de los abanicos de Ana Muñoz como integrante del grupo de indumentaristas oficiales, y de la entrada de La Llar del Fil y sus cancanes como parte de la indumentaria, uno de los salones del Hotel ABBA Acteón acogió los stands en los que Art Antic mostró sus aderezos, Viana las manteletas y las mantillas, Elvira Bella las medias, Castello & Castello las peinetas, Solepiel Valencia los zapatos, Artesanía Llobe las bandas, Isidro Calvete las Joias y Camilo Miralles los pañolones. 
Además, todos los presentes descubrieron cómo serán los segundos trajes oficiales de las Cortes de Honor del 2013. Rafael Catalá es el encargado de realizar las telas a las componentes de la Corte de Honor Mayor, mientras que Cosas Cucas será la indumentarista.
Por otro lado, Vives y Mari S.L. realizará las telas para las niñas de la Corte de Honor Infantil y 1700 será su indumentarista oficial. Todos ellos comentaban el laborioso pero satisfactorio trabajo que conlleva realizar estos trajes y lo expectantes que se encuentran ante el inminente momento en el que las 24 componentes de las Cortes de este año comiencen a usarlos. 
En el acto también se descubrió que Rafael Catalá será el encargado de fabricar el espolín a Carla González, Fallera Mayor Infantil de Valencia, y Vives y Mari S.L. fabricará el espolín de la Fallera Mayor de Valencia, Begoña Jiménez. Como cada año, el espolín será el secreto mejor guardado hasta el día de las exaltaciones, en el próximo enero. 
Las Cortes de Honor y las Falleras Mayores de Valencia ya ven, cada día más cerca, el momento de comenzar a lucir los trajes y complementos que estas empresas valencianas han fabricado con toda su calidad artesana y sabiduría expresamente para ellas. 
                                                             Fotos de Armando Romero



No hay comentarios:

Publicar un comentario