FALLAS DE VALENCIA "LA MECHA" EL ARBOL DE NAVIDAD YA LUCE EN LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO




LA MECHA FIESTAS Y FALLAS DE VALENCIA.
El ambiente navideño ya inunda cada rincón de la ciudad de Valencia y, desde esta semana, tiene su faro principal en la Plaza del Ayuntamiento, donde se encuentra el tradicional árbol iluminado. 
Las Falleras Mayores de Valencia, Begoña Jiménez y Carla González, junto al Presidente de Junta Central Fallera, Francisco Lledó, y la Alcaldesa de Valencia, Rita Barberá fueron las encargadas de dar por comenzado el horario de encendido de luces del árbol navideño, entre numerosas personas que se acercaron para presenciar este evento tradicional lleno de alegría y emotividad festiva. Hasta el día 6 de enero, el árbol y las luces que lo rodean vestirán esta plaza principal de la ciudad de luz. 
El árbol que luce ya en el centro de la plaza es diseño del arquitecto Ben Busche, ya especialista en iluminación navideña. El espectacular montaje, que cuenta con 23 metros de alto, ha reducido su presupuesto en un 20% respecto al anterior año y está completamente formado por más de 400.000 bombillas LED, de menor consumo energético que las habituales.
La Plaza del Ayuntamiento y las calles de alrededor visten ya de Navidad, alegrando la ciudad con espíritu de fiesta. 
                                                           Fotos de Josep V. Zaragoza



No hay comentarios:

Publicar un comentario