LA JUNTA CENTRAL FALLERA OS INVITA EXPOJOVE 2012

LA MECHA FIESTAS Y FALLAS DE VALENCIA. 

Próxima ya en el calendario la celebración de una nueva edición de Expojove, la Junta Central Fallera y la Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Valencia renuevan su compromiso con el colectivo fallero para invitar a todas las comisiones falleras a acudir de forma gratuita a disfrutar de lo mucho y bueno que ofrece esta XXXI Edición.
Pero este año el sistema de acreditar a las comisiones para poder acceder al recinto ferial cambia respecto de los últimos años. Os explicamos: para asistir a Expojove necesitaréis un escrito firmado por el presidente de la comisión con el número de personas que acudiréis y el día que queréis ir. Ese escrito junto con una copia hay que llevarlo a la Junta Central Fallera, preferentemente antes del viernes 21 de diciembre para que os lo cuñen. Una vez cuñado, ya podéis acudir a Expojove y entrar por el acceso de “entrada de grupos” y…bienvenidos…Expojove 2012 ya es vuestro.
Recordad que sólo se permitirá un escrito por comisión con un grupo y un día de visita, por lo tanto, organizaros para venir todos juntos y una vez allí no dejéis de visitar el apasionante pabellón de la concejalía de Fiestas (el 1 del nivel 2) y el stand de la Junta Central Fallera donde la diversión la tendréis garantizada.
Venid a Expojove, os esperamos a todos, pero a todos, a todos, a todos.
¡Viva Expojove 2012!

No hay comentarios:

Publicar un comentario