FALLAS DE VALENCIA :El "Pensat i Fet" se convirtió en cenizas. LA FALLA DE LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO DE VALENCIA.

 LA MECHA FIESTAS Y FALLAS DE VALENCIA.



Foto: Armando Romero y Josep V. Zaragoza
19 de marzo, día en el que todo acaba y empieza un nuevo ciclo. Así es el año fallero, el día de San José marca el principio y el fin del año. El monumento que ha lucido radiante en la Plaza del Ayuntamiento en homenaje a la publicación fallera "Pensat i fet" se convirtió en cenizas. Sandra Muñoz, Fallera Mayor de Valencia de 2012, fueo la encargada de dar comienzo a la cremà que se puso el punto final a las fallas del 2012.
Miles de personas se agolparon en las inmediaciones de la Plaza del Ayuntamiento para presenciar la cremà de la falla de todos los valencianos. Momentos antes en el Salón de Cristal, se ofreció una cena a la que la Fallera Mayor de Valencia 2012, Sandra Muñoz, fue invitada por la Alcaldesa Rita Barberá.

FALLAS DE VALENCIA : EL MAESTRO SERRANO TUVO SU HOMENAJE.

LA MECHA FIESTAS Y FALLAS DE VALENCIA.

Foto: Armando Romero
La música es uno de los grandes componentes de nuestra fiesta, y si hay unos acordes que nos representan son los de nuestro himno regional. Por esto, cada año se rinde homenaje a quien creó esos acordes que los valencianos entonamos en cada acto de nuestra fiesta, el maestro José Serrano. Para ello se ha concentrado el sector Pla del Remei-Gran Vía en la Avenida Reino de Vlaencia para rendir homenaje al gran músico que dio melodía a la letra de Maximiliano Thous.

MASCLETA, FALLAS DE VALENCIA DIA 19 DE MARZO 2012

LA MECHA FIESTAS Y FALLAS DE VALENCIA.

MASCLETA, FALLAS DE VALENCIA DIA 18 DE MARZO 2012

LA MECHA FIESTAS Y FALLAS DE VALENCIA.