FALLAS DE VALENCIA: La Volta a Peu de las Fallas de Valencia ya está en marcha

LA MECHA FIESTAS Y FALLAS DE VALENCIA.Ya se a empezado ha organizar la Volta a Peu de las Fallas de Valencia del presente ejercicio. Estas son las bases de participación:
1. ORGANIZACIÓN
La Junta Central Fallera organiza con la Fundación Deportiva Municipal la III Volta a Peu de les Falles de Valencia, novena prueba puntuable perteneciente al VIII Circuito CRM de Carreras Populares de la Ciudad de Valencia, con el patrocinio de Grupo CRM y la colaboración de Divina Pastora Seguros, Intersport, Serrano, Coca-Cola, Casa Caridad Valencia y la Asociación Deportiva Píndaro. La carrera se celebrará el domingo 4 de noviembre de 2012, dándose la salida de la prueba a las 9:00 horas desde la Calle Barcas, 3.
2. CATEGORÍAS, DISTANCIAS Y HORARIOS:

FALLAS DE VALENCIA:Ya se conoce el calendario de Balls al carrer

LA MECHA FIESTAS Y FALLAS DE VALENCIA. 
La agenda cultural del mundo fallero sigue creciendo con la llegada de Balls del Carrer 2012/2013. La Delegación de Cultura ya ha hecho público el orden de actuación del ciclo de bailes tradicionales correspondiente al presente ejercicio.
Las actuaciones darán comienzo el próximo domingo 28 de octubre, tendrán lugar en la Plaza de la Virgen como en la pasada edición. 35 grupos que esperan ansiosos este gran día en el que sus horas de ensayo se verán recompensadas actuando en un marco incomparable.

FALLAS DE VALENCIA:Orden del concurso de playbacks infantiles

LA MECHA FIESTAS Y FALLAS DE VALENCIA. 

Ya se conoce el orden de actuación de los playbacks infantiles. Tras el sorteo realizado en el día de ayer martes 16 de octubre. 5 días de actuaciones con un objetivo, la gran final que definitivamente será el día 8 de diciembre en lugar del 15 como se había anunciado. El sorteo del orden de actuación para esta final se celebrará el próximo 3 de diciembre.

FALLAS DE VALENCIA:Orden de actuación del XXVII Concurso de Play Back Mayor

LA MECHA FIESTAS Y FALLAS DE VALENCIA.

El día 15 de Octubre se celebró en los Salones de la Junta Central Fallera el sorteo del XXVII Concurso de Play Back Mayor, donde se ha acordado que el Concurso dará inicio el día 8 de noviembre a las 22 horas y finalizando la primera fase el día 29 Noviembre. Siendo el sorteo de las fallas que lleguen a la final el día 3 de Diciembre a las 19:30 horas en el salón de plenos de JCF, celebrándose la final el día 13 de Diciembre. El lugar donde se realizará todo el Concurso de Play - Back en la Sala Canal. 
El sorteo ha quedado de la siguiente manera:
XXVII Concurso de Play Back Mayor 
Dia 8 de Novembre, Dijous, a les 22 hores. Modalitat Cançó 

FALLAS DE VALENCIA: Begoña y Carla reciben sus alfabeguers

                                                                   Foto: Armando Romero y Josep V. Zaragoza
LA MECHA FIESTAS Y FALLAS DE VALENCIA.

Begoña y Carla se han dirigido al Salón de Cristal acompañadas por sus Cortes de Honor y el resto de autoridades, tras el solemne acto de Proclamación que ha tenido lugar en el Hemiciclo a las 19:00 horas. El Salón de Cristal engalanado para la ocasión presidido por los dos alfabeguers. Rita Barberá, Alcaldesa de Valencia, se ha encargado de hacerle entrega de sus respectivos alfabeguers junto a Francisco Lledó, Concejal de Fiestas. Este obsequio del Ayuntamiento de Valencia les servirá de recuerdo a nuestras Falleras Mayores del día de su Proclamación. 

FALLAS DE VALENCIA:ESTAS SON LAS FALLERAS MAYORES DE VALENCIA DE 2013 "LA MECHA"

LA MECHA FIESTAS Y FALLAS DE VALENCIA.
Estas son las Falleras Mayores de Valencia de 2013:


FALLAS DE VALENCIA"LA MECHA" Dos grandes citas para las fallas "HOY CONOCEREMOS LOS NOMBRESDE NUESTRAS DOS REPRESENTANTES PARA ESTE EJERCICIO



                                                                                        Foto: Armando Romero
LA MECHA FIESTAS Y FALLAS DE VALENCIA.
Hoy miércoles 17 de octubre comienza el gran sueño de una niña y una señorita que durante un año representarán al mundo fallero. En la tarde de hoy la alcaldesa de la ciudad de Valencia, Rita Barberá, como Presidenta Nata de la Junta Central Fallera solicitará en Pleno Extraordinario ser ella quien en el Hemiciclo comunique a los Presidentes de las comisiones el nombre de las 2 representantes de nuestra fiesta para el presente ejercicio.
VER CANDIDATASA FALLERAS MAYORES<<<<<en más información<<<<<

FALLAS Y FIESTAS DE VALENCIA "LA MECHA"Las candidatas ya conocen el Hemiciclo



                                                                 Foto: Armando Romero
LA MECHA FIESTAS Y FALLAS DE VALENCIA.
 En la mañana de ayer el Hemiciclo del Ayuntamiento de Valencia ha recibido a las 26 candidatas a ser Falleras Mayores de Valencia de 2013. Las 13 niñas y 13 señoritas estaban citadas a las 11 horas, engalanadas con indumentaria tradicional valenciana para ensayar la proclamación del próximo 18 de octubre. Se les ha explicado paso a paso todo lo que sucederá en el Hemiciclo el próximo 18 de octubre cuando dos de ellas verán cumplido su sueño de ser la máxima representante del mundo fallero.