FALLAS DE VALENCIA "LA MECHA"Estas son las telas que lucirá la Corte de Honor

LA MECHA FIESTAS Y FALLAS DE VALENCIA. 

FALLAS DE VALENCIA "LA MECHA" Ya está aquí la Macrodespertà

LA MECHA FIESTAS Y FALLAS DE VALENCIA.
 La gran macrodespertà ya está en marcha. Miles de falleros podrán disfrutar de este evento que año tras año ha ido ganando en particiapación.
Como en años anteriores realizamos la convocatoria para el acto de la “DESPERTA” del día 24 de Febrero de 2.013, podrán participar un máximo de 4 personas por comisión, es requisito indispensable que los participantes estén en posesión del Titulo “CRE”, para la obtención de este requisito la Junta Central Fallera va a organizar cursos para la obtención del título “CRE”, los días 22 de Diciembre de 2.012 en sesión de mañana y los días 12, 19 y 26 de enero de 2013 en sesión de mañana o tarde, a estos cursos deberán inscribirse las personas interesadas en asistir a la “DESPERTA” adjudicándose los cursos por turnos hasta completar los aforos de cada sesión, que tendrán una duración aproximada de 3h. incluida la prueba evaluatoria para la obtención del título “CRE”.
La inscripción se realizará mediante el impreso adjunto firmado y con el sello de la Comisión, en Secretaria de Junta Central Fallera, hasta el 23 de Noviembre de 2.012 de 18h a 20h. de Lunes a Viernes.