ALAN INDUMENTARIA ES LA ENCARGADA DE ELABORAR LOS BLUSONES DE ESTE AÑO

LA MECHA FIESTAS Y FALLAS DE VALENCIA.
Alan Indumentaria se encarga este año de elaborar los blusones falleros que vestirán todos los miembros de Junta Central Fallera las próximas Fallas. Para las Falleras Mayores de Valencia, Carla González y Begoña Jiménez, y sus Cortes de Honor, han preparado dos diseños con telas exclusivas de Alan Indumentaria de algodón y poliester, con un estampado de flores en tonos rosas sobre fondo blanco para Carla González y la Corte de Honor Infantil, y en tonos fucsias sobre fondo morado para Begoña y su Corte. Llevan, además, los botones forrados con el mismo estampado del blusón.
Para la directiva de Junta Central Fallera, se han elaborado unos blusones rayados en tonos azules con una cenefa y, además, Alan Indumentaria se hace cargo de confeccionar los blusones para los nuevos componentes de Junta que han entrado este año, que serán los clásicos negros con rayas grises.

Mª Carmen Antón, gerente de Alan Indumentaria, ha sido la encargada de hacer las pruebas tanto a Begoña como a Carla y a sus Cortes de Honor, para asegurarse de que cada una lleva la talla adecuada de un blusón que están ansiosas por lucir en los días de Fallas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario