FALLERA MAYOR INFANTIL DE VALENCIA 2013: LOS MAXIMOS HONORES PARA RECIBIR A CARLA GONZALEZ HORTELANO



LA MECHA FIESTAS Y FALLAS DE VALENCIA.
Con las doce niñas que componen la Corte de Honor ya sobre el escenario y con la banda impuesta, la voz en off ha anunciado el nombre de Carla González Hortelano. "Valencians i valencianes! De naiximent o dret! Estants o habitants de la ciutat de Valencia! És hora de que els fallers vos presentem a la nostra Regina per a rendir-la els honors que sa distinció mereix... Pel conjunt de virtuts que atesora i que la fan dignísima portadora de nostra més alta representació, rindam homenatge d'amor i pleitesía a la Fallera Major Infantil de Valencia per a les Falles de 2013, a la xiqueta: Carla González Hortelano".
Con los máximos honores ha entrado en la Sala Iturbi para recibir la banda y ser proclamada Fallera Mayor Infantil del 2013, Carla ha recorrido el pasillo con el auditorio en pie para recibirla entre aplausos. En el escenario le esperaban el Alcalde en funciones, Alfonso Grau, y el Presidente de Junta Central Fallera, Francisco Lledó. Emocionada, Carla no podía parar de sonreir reprimiendo la emoción que sin duda le recorría el cuerpo. La familia González Hortelano, en primera fila, también aplaudía con la máxima satisfacción. Su padre, David, no podía reprimir las lágrimas de ver a su pequeña convertida en Fallera Mayor Infantil de Valencia para el 2013.
Carla ha recibido la banda y la Joia de Isidro Calvete realizada a mano con oro macizo de 18 kilates con un diamante en el tambor. Su Presidente Infantil, Alejandro, ha sido el encargado de poner el cojín bajo sus pies ejerciendo de paje. Con él le une una gran amistad y una buena relación fallera, ya que desde que eran pequeños han recorrido juntos la pasarela de las presentaciones de su falla Guardacostas-Músico Jarque.
Sentada en la Cadira d´Or, Carla ha contemplado desde el escenario cómo el auditorio le dedicaba su cariño y comenzaba la tradicional ofrenda floral de las diferentes instituciones y asociaciones de la Comunidad Valenciana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario