BASES DEL CONCURSO DE CALLES ILUMINADAS

LA MECHA FIESTAS Y FALLAS DE VALENCIA.
Junta Central Fallera convoca estos concursos, a los que pueden optar  todas las Comisiones de Falla inscritas en el censo de la misma, de acuerdo  con las siguientes:
BASES
 En esta modalidad podrán participar todas aquellas Comisiones de  Falla que instalen, al menos en dos calles de su demarcación, portadas,  arcos, guirnaldas, rótulos, o cualquier otro elemento tendente a lograr una  iluminación decorativa de dichas calles. 
Constará de dos Categorías:
Categoría “A”: en la que quedarán incluidas aquellas comisiones  que  destinan a la iluminación decorativa, un presupuesto desde 11.001 € en  adelante.
Categoría “B”: en la que quedarán incluidas aquellas comisiones  que  destinan a la iluminación decorativa, un presupuesto de hasta 11.000 €.
Condiciones para la participación:
a) Deberán aportar a Junta Central Fallera, junto con  el impreso de  participación, un plano con la cantidad de portadas, arcos luminosos,  guirnaldas luminosas, rótulos o letreros luminosos con el nombre de la  Falla o conmemorativos de aniversarios, y el presupuesto de la  iluminación, con el fin de inscribir a la Comisión  participante en la  Categoría que le corresponda.
b) Junta Central Fallera comprobará, antes de abonar cualquier premio  en metálico, la justificación ante el Ayuntamiento de la presentación de  la factura por el importe presupuestado. Aquella Comisión que por  cualquier causa no tenga derecho a la subvención otorgada por el  Ayuntamiento, deberá presentar la factura oficial del pago de la  iluminación. 
c) Las modificaciones del presupuesto de iluminación,  se comunicarán  por escrito ante la Junta Central Fallera, antes de la fecha de inicio del  concurso de calles iluminadas.
d) Las decisiones del jurado son inapelables, pudiendo JCF llegar a la  descalificación de la Comisión participante, si estima que se está  incumpliendo el presupuesto presentado. 3
e) Una misma comisión de Falla podrá participar, si así lo desea, en las  dos modalidades del concurso de Calles adornadas e  iluminadas,  teniendo en cuenta en este supuesto, que la Calle que participe en la  modalidad de iluminada, quedará excluida de la modalidad de Calle  adornada.
f) El jurado será nombrado por Junta Central Fallera,  designando uno  distinto al de Calles adornadas.
g) La inscripción se efectuará en la Secretaría de JCF mediante escrito  dirigido a la misma, finalizando el plazo de inscripción el día 21 de  Febrero de 2013, a las 20´30 horas.
h) Esta inscripción, lleva implícita la aceptación de estas bases.
i) La Comisión participante, facilitará un número de teléfono del  responsable de la misma, con el fin de avisar a la hora que pasará el  jurado.
Premios por Categorías
Categoría “A”
Categoría “B”
1º premio: Estandarte y 2.500 €
1º premio: Estandarte y 1.000 €
2º premio: Estandarte y 1.500 €
2º premio: Estandarte y   600 €
3º premio: Estandarte y 1.000 €
3º premio: Estandarte y   500 €
4º premio: Estandarte y   800 €
4º premio: Estandarte y   400 €
5º premio: Estandarte y   500 €
5º premio: Estandarte y   300 €
 Accésits: Estandartes
 Accésits: Estandartes
Los accésits serán el 50%  del total de fallas participantes en cada  categoría, estando incluidos el número de premios en los porcentajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario