NINOT INDULTAT INFANTILES: NA JORDANA RECOGE SU PREMIO



LA MECHA FIESTAS Y FALLAS DE VALENCIA.
La Falla Na Jordana ha vivido, esta tarde del 15 de marzo, uno de los momentos más intensos del nuevo año 2013. Bajo el lema "Los clásicos nunca mueren", la comisión ha obtenido por décima vez el Ninot Indultat, creando así un nuevo momento mágico para ellos. 


                                      Foto: Armando Romero
La Sede de la Exposición del Ninot en el Centro Comercial de Nuevo Centro, ha sido el punto de encuentro para los diversos componentes de esta comisión del Carmen. Perteneciente a la Sección Especial, la falla ha obtenido un total de 12.902 votos que han hecho de este día uno de los más memorables.

El Ninot forma parte del monumento "Odissea", elaborado por el artista fallero Sergio Penadés y cuyo objetivo ha sido recrear el apasionante viaje por el Mediterráneo que cantó Homero en su inmortal poema y una selección de escenas que ensalzan, denuncian o critican situaciones eternas y problemas de ahora.

De este modo, los componentes de la comisión presididos por su Fallera Mayor, Inés Burgos; su Fallera Mayor Infantil, Marta Ricart y su Presidente, Pere Borrego; han acudido vestidos de troyanos para disfrutar de su premio de una forma mucho más significativa.

La Fallera Mayor de Valencia 2013, a sido la encargada junto con su Corte de Honor y el Presidente de Junta Central Fallera, de hacer entrega del logotipo de la exposición como recuerdo de este gran logro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario