ELECCIÓN CORTES DE HONOR/2014: MÁS DE 140 ARTISTAS ACTUARÁN EN "SEMPRE NOSTRES"


LA MECHA FIESTAS Y FALLAS DE VALENCIA.
Más de 140 artistas entre profesionales del baile y representantes de
comisiones de fallas aspiran a conquistar un año más al colectivo fallero


Bajo el título de “Sempre Nostres” en la Fonteta se rendirá homenaje a las mujeres que son pasado, presente y futuro de la mejor fiesta del mundo 

La principal novedad del acto de Elección de las Cortes de Honor para el 2014, que se celebrará esté sábado 28 de septiembre a partir de las 22 horas en el Pabellón Municipal de la Fuente de San Luis, será la disposición de un escenario central circular, que permitirá por primera vez en la historia usar todo el aforo, alcanzando las casi 7.000 localidades disponibles. Será, por tanto, un nuevo mérito del colectivo fallero el alcanzar un récord de asistencia que quizás sea anécdotico, pero que en realidad será un dato más para la historia.
Un acto en el que esfuerzo organizativo bien valdrá la pena si todos nos sentimos implicados para hacerles sentir a las 146 candidatas que elegidas o no, serán “Sempre Nostres”. El protagonismo indiscutible de la noche será de ellas, y como no, de las Falleras Mayores de Valencia de 2013, Carla González y Begoña Jiménez, y sus respectivas Cortes de Honor, que más que participar de su despedida, acudirán para mostrar su gratitud al colectivo fallero.
Y otro de los aspectos que suele despertar una tremenda curiosidad, es el espectáculo, por lo que se está poniendo el máximo cariño para agradar y entretener a los presentes antes de la lectura del veredicto, que al final es el motivo principal por el que se moviliza esta reunión multitudinaria de miles de falleros. La dirección del espectáculo “Sempre Nostres” correrá a cargo de Rafa Díaz y Keko Alcañiz.
Sea dicho de paso que desde siempre se les ha inculcado desde la presidencia de la Junta Central Fallera la extraordinaria capacidad artística de los falleros y por eso han sido los primeros en querer contar con los representantes de las fallas: Duque de Gaeta, Pintor Salvador Abril, Zapadores, Fray J. Rodríguez y Ramón y Cajal de Torrent, que llenarán de luz, arte y mucha alegría el imponente escenario previsto. A ellos se une el prestigio del Ballet Opera de Onteniente y el cuerpo de baile de Sagitari Producciones. Todo ello se traducirá en récord de asistencia y récord de falleros anónimos participando en tan magno evento.
Los presentadores del acto, serán el periodista Alejandro García de Radio 9, y la también periodista Raquel García Tamarit, de familia fallera con solera y componente de la Corte de Honor de la Fallera Mayor de Valencia de 2005, Gueguel Massmanian.
Destacar por último la labor de la Delegación de Festejos de la Junta Central Fallera, coordinada por el vicepresidente Pepe Boix, y la aportación también más que necesaria de los miembros de Secretaría, y de las delegaciones de Protocolo y Medios de Comunicación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario