FALLAS DE VALENCIA: CARMEN SANCHO DE ROSA, FALLERA MAYOR DE VALENCIA 2014

LA MECHA FIESTAS Y FALLAS DE VALENCIA.
Carmen Sancho de Rosa, Fallera Mayor de Valencia 2014

Temblando de emoción y con lágrimas en los ojos recibía Carmen Sancho de Rosa la esperada llamada de la Alcaldesa de Valencia. Esta valenciana, perteneciente a la Falla Plaza del Mercado Central, del sector La Seu-La Xerea-Mercat, recibe el honor de ser la Fallera Mayor de Valencia 2014 con 21 años.
Estudiante de 4º de grado de Derecho en la Universidad de Valencia, la emoción de Carmen Sancho ha sido máxima cuando ha escuchado sonar el teléfono de su casa. Ha confesado estar "temblando de emoción" y ha escuchado las palabras de afecto de la Alcaldesa. "Estoy con toda mi familia y con mucha emoción", ha confesado. "¿Qué mensaje quieres transmitir a todos los valencianos que te están escuchando en este momento?", le ha pedido la Alcaldesa de Valencia. "Querría dar las gracias al jurado por confiar en mi, a mi familia y comisión y sobre todo a mis doce compañeras, a quienes necesitaré durante todo el año. Además, agradezco el cariño del mundo fallero y espero poder aprovechar esta oportunidad de representar a todos los valencianos y falleros como merecen".

No hay comentarios:

Publicar un comentario