BASES CONCURSO DE BELENES 2014 "FALLAS Y FIESTAS DE VALENCIA" LA MECHA


LA MECHA FIESTAS Y FALLAS DE VALENCIA
Estas son las bases del Concurso de Belenes:
La Junta Central Fallera, siempre atenta a mantener nuestras tradiciones por medio de su DELEGACIÓN DE INFANTILES Y JUVENTUD, convoca el XXXIX CONCURSO DE BELENES en las modalidades de “TRADICIONAL“ y de “LIBRE DISEÑO“. A este efecto y para poder
concursar, las Comisiones de Falla participantes se comprometen a instalar en sus Casals y en lugar preferente, un Belén que tendrá que estar montado el día 9 de DECIEMBRE del 2013.
1) Habrán dos modalidades de Belenes, una denominada BELÉN TRADICIONAL, y la otra denominada de LIBRE DISEÑO. En cada una de ellas habrán dos categorías:
CATEGORÍA “A“: Estarán incluidos todos aquellos Belenes que reúnan una superficie mayor de OCHO metros cuadrados en total.
CATEGORÍA “B“: Estarán incluidos todos aquellos Belenes que reúnan una superficie mínima de TRES metros cuadrados y máxima de OCHO metros cuadrados.

3) Las inscripciones se efectuarán presentando el boletín correspondiente en la DELEGACIÓN de INFANTILES de Junta Central Fallera, de Lunes a Jueves y de 19 a 21 horas, finalizando el plazo de admisión el día 21 de NOVIEMBRE del 2013, o a trabas de la página Web de Junta Central Fallera (infantiles@fallas.com) En el mismo se indicará la modalidad y la categoría en que se desea participar.
 4) Para conocimiento de las Comisiones inscritas en el Concurso, se expondrán en el tablón de anuncios de Junta Central Fallera, o a trabas de la página Web de Junta Central fallera (www.fallas.com) la fecha y los itinerarios de la visita del jurado, así como la hora de comienzo de los mismos.

5) Si en el momento de la visita del Jurado, el Belén no estuviera montado, o cerrado el Casal, la Comisión de la Falla quedará automáticamente fuera de concurso, por lo cual el Jurado no repetirá la visita.

6) El Jurado esta facultad para interpretar las BASES de este concurso, y podrá decidir sobre aquellas cuestiones no previstas en los mismos. Sus decisiones serán inapelables.

7) Junta Central Fallera, se reserva el derecho a suspender el Concurso si las inscripciones no superan el 10% del censo de Fallas de Junta Central Fallera.

8) La inscripción y participación en este Concurso, lleva implícita la aceptación de estas BASES.
Para descargarte la hoja de inscripción pincha aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario