FALLAS DE VALENCIA: YA ESTÁ AQUÍ LA MACRODESPERTÁ

LA MECHA FIESTAS Y FALLAS DE VALENCIA.
¡Ya está en marcha la macrodespertà! El evento más esperado por los amantes del mundo fallero ya empieza a coger forma.Como en años anteriores realizamos la convocatoria para el acto de la “DESPERTA” del día 23 de Febrero de 2014. Podrán participar un máximo de cuatro personas por Comisión. Es requisito indispensable que los participantes sean mayores de edad y estén en posesión del Título “CRE” (o rgCRE) en la modalidad “DESPERTA”. Para aquellos que no lo tengan, la Junta Central Fallera va a organizar los cursos necesarios para su obtención, en las fechas que se indicarán oportunamente. Los cursos tiene una duración aproximada de hora y media, incluida la prueba evaluatoria.
La inscripción se realizará mediante el impreso adjunto firmado y con el sello de la Comisión, en Secretaria de Junta Central Fallera, hasta el 5 de Diciembre de 2013 de 18h a 20h., de Lunes a Jueves. En la hoja se indicará si se está en posesión del título CRE o rgCRE o no. El resto de datos que se solicitan también son obligatorios, en especial el DNI y la Fecha de Nacimiento. Todos los rgCRE y aquellos CRE que lo hayan obtenido en cursos no organizados por JCF, deberán presentar justificante. Podrán incluirse en la petición a dos suplentes, para el caso de fallo de los titulares.
Una vez finalizado el plazo de inscripción se formarán los grupos para realizar los cursos, publicándose la lista de los días, horas y lugares donde se realizará estos en la página web www.fallas.com y a través de la Secretaría Virtual.
Para descargarte la hoja de inscripción pincha aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario