FALLAS Y FIESTAS DE VALENCIA: LOS "BALLS AL CARRER" TOMAN LA PLAZA DE LA VIRGEN



LA MECHA FIESTAS Y FALLAS DE VALENCIA.
En la mañana de ayer domingo 3 de noviembre la Plaza de la Virgen albergó una exhibición más de bailes tradicionales encuadrada al ciclo "Balls al carrer" organizado por la Delegación de Cultura de la Junta Central Fallera. Una nueva cita en la que mayores y pequeños llenaron este emblemático marco para disfrutar con el gran trabajo realizado por los grupos de bailes de las diferentes comisiones, todo aderezado con los ritmos marcados por la Escuela de Tabal i Dolçaina y Cant d'Estil de la propia Junta Central Fallera. 

Las fallas que deleitaron a los allí presentes fueron la Falla Joaquín Costa-Conde Altea, Falla Carrera Malilla-Isla Cabrera y Falla Av. Valladolid-Ing. Vicente Pichó. Los grupos de baile de estas 3 comisiones vivieron su día grande, todo un año de ensayos se vería recompensado si el espectáculo agradaba al público. Así pues, arropados por los componentes de las respectivas comisiones, dieron buena muestra de su gran trabajo ofreciendo un gran espectáculo.
La próxima cita de "Balls al carrer" será el próximo domingo 10 de noviembre donde 4 nuevas comisiones harán disfrutar a los presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario