FALLAS DE VALENCIA(LA MECHA): EXPOJOVE 2013 SE INAGURA EL JUEVES 26 DE DICIEMBRE

LA MECHA FIESTAS Y FALLAS DE VALENCIA.
La página web de Expojove (www.expojove.com), ya está activa desde hace unos días para ir introduciéndonos en ambiente a niños y mayores, ansiosos ya de que llegue el día 26 de diciembre para disfrutar de una nueva edición de Expojove. Este año 2013, Feria Valencia, será, como siempre, donde se celebre la Feria de la Infancia y la Juventud más querida por el pueblo valenciano desde hace más de 30 años.
Y si las familias toman protagonismo acudiendo juntos, también destaca la cantidad de colectivos que viven Expojove y saben lo que es pasar un día a lo grande gracias a la variedad de actividades que se coordinan desde la Concejalía de Fiestas y Cultura Popular del Ayuntamiento de Valencia.
Por tal motivo las comisiones censadas en la Junta Central Fallera que tengan intención de acudir (grupo de 20 personas como mínimo), deben pasar por secretaria de la Junta Central Fallera (excepto los días 24, 25 y 31 de diciembre, así como 1 de enero) para que les cuñen el escrito de solicitud (un escrito máximo por comisión válido para un solo día de entrada gratuita). Con ese escrito cuñado por la Junta Central Fallera ya se puede acudir a la puerta de grupos en Feria Valencia y ¡bienvenidos a Expojove 2013!

No hay comentarios:

Publicar un comentario