PETICIÓN DE ARENA Y BOMBEROS

LA MECHA FIESTAS Y FALLAS DE VALENCIA. 

Se comunica a todas las Comisiones de Falla que el último día para entregar el boletín de petición de arena y Bomberos será el jueves 21 de Febrero 2013, hasta las 20,30 horas.
Para descargarte la solicitud pincha aquí.

ORDEN DE LA CABALGATA DEL NINOT

LA MECHA FIESTAS Y FALLAS DE VALENCIA.
Ya se conoce el orden de desfile y horarios de concentración y salida de la Cabalgata del Ninot. Esta gran cabalgata contará con la participación de 14 comisiones que llenarán las calles céntricas de la ciudad de alegría y colorido el próximo día 3 de marzo. El recorrido empezará en la calle de la Paz, San Vicente, Plaza del Ayuntamiento y Marqués de Sotelo, finalizando en la calla Xátiva 

REUNION DE CALLES ADORNADAS

LA MECHA FIESTAS Y FALLAS DE VALENCIA.
Se convoca a todas las comisiones de falla que deseen participar en el concurso de Calles Adornadas  que organiza la Junta Central Fallera, a la reunión que tendrá lugar el próximo día 31 de enero a las 19:30 horas, en el salón de plenos de la Junta Central Fallera para acordar las bases correspondientes a dicho concurso. 

REUNIÓN DE CALLES ILUMINADAS

LA MECHA FIESTAS Y FALLAS DE VALENCIA.
 Se convoca a todas las comisiones de falla que deseen participar en el concurso de Calles iluminadas que organiza la Junta Central Fallera, a la reunión que tendrá lugar el próximo día 31 de enero a las 20 horas, en el salón de plenos de la Junta Central Fallera para acordar las bases correspondientes a dicho concurso.

LA MANTENEDORA DESPERTÓ LAS EMOCIÓN ES DE LA SALA ITURBI


LA MECHA FIESTAS Y FALLAS DE VALENCIA.
Estas son las emotivas palabras que la mantenedora María Pilar Santamarina ha dedicado a la pequeña Carla en este día irrepetible.

FALLERA MAYOR INFANTIL DE VALENCIA 2013: LOS MAXIMOS HONORES PARA RECIBIR A CARLA GONZALEZ HORTELANO



LA MECHA FIESTAS Y FALLAS DE VALENCIA.
Con las doce niñas que componen la Corte de Honor ya sobre el escenario y con la banda impuesta, la voz en off ha anunciado el nombre de Carla González Hortelano. "Valencians i valencianes! De naiximent o dret! Estants o habitants de la ciutat de Valencia! És hora de que els fallers vos presentem a la nostra Regina per a rendir-la els honors que sa distinció mereix... Pel conjunt de virtuts que atesora i que la fan dignísima portadora de nostra més alta representació, rindam homenatge d'amor i pleitesía a la Fallera Major Infantil de Valencia per a les Falles de 2013, a la xiqueta: Carla González Hortelano".