BOLENTIN INFORMATIVO DE FEBRERO

LA MECHA FIESTAS Y FALLAS DE VALENCIA.

ARCHIVO  
Se ruega a las Comisiones de Falla, faciliten a la Delegación de Archivo de Junta Central Fallera, todas las publicaciones editadas por las mismas. Programas de festejos, presentaciones, semanas culturales, periódicos, revistas, boletines, llibrets de la falla, etc. 
Dichas publicaciones estarán a disposición de las Comisiones para cualquier consulta en el Archivo General de Junta Central Fallera. 

ORDEN DE PARTICIPACIÓN DEL CANT DE L'ESTORETA VELLETA


LA MECHA FIESTAS Y FALLAS DE VALENCIA.

Ya se conoce el orden de participación de las fallas que toman parte en la LII Edició del Festival Concurs del Cant de L'Estoreta Velleta, que organiza la falla Plaça de l'Arbre, y que  tendrá lugar en próximo 3 de marzo, a las 11:00 horas, en la plaza del Carmen.
El orden de participación resultante, tras la reunión celebrada en el  casal de la Falla Plaça de l'Arbre el miércoles 13 de febrero, es el  siguiente:

FORD ENTREGA LOS COCHES OFICIALES PARA LAS FALLAS DEL 2013



LA MECHA FIESTAS Y FALLAS DE VALENCIA.

La empresa Ford ha cedido, un año más, los vehículos oficiales que usarán las Falleras Mayores y sus Cortes de Honor para sus desplazamientos durante el mes de marzo. En la mañana del jueves 14 de febrero, el responsable de Automóviles Montalt entregó las llaves de diez vehículos Ford, dos Mondeo para nuestras Falleras Mayores y ocho Tourneo Custom para las componentes de las Cortes de Honor y los acompañantes de la Junta Central Fallera.

RECOMENDACIONES PARA LAS FIESTAS FALLERAS

LA MECHA FIESTAS Y FALLAS DE VALENCIA.

Ante la inminente llegada  de las Fallas, la Concejalía de Sanidad y Consumo quiere realizar una serie de recomendaciones sanitarias destinadas a todas aquellas personas que, como organizadores o visitantes, viven estos días festivos con total intensidad.  
Estas recomendaciones tienen como objetivo alertar sobre los riesgos más frecuentes durante las actividades fundamentales de nuestras fiestas, pautas que les ayudarán a disfrutar de las Fallas de forma saludable. 
La delegación de Sanidad y Consumo del Ayuntamiento de Valencia, encabezada por la concejala Lourdes Bernal, facilita una serie de recomendaciones sanitarias sobre el consumo de alimentos, manipulación de productos pirotécnicos y primeros auxilios, para poder afrontar los riesgos que entrañan los actos festivos.