FALLAS Y FIESTAS DE VALENCIA/LA MECHA: CITA DE LAS CANDIDATAS INFANTILES EN LA CIUDAD DEL ARTISTA FALLERO



LA MECHA FIESTAS Y FALLAS DE VALENCIA.
En la mañana del pasado sábado 21 de septiembre las candidatas a la Corte de Honor Infantil de 2014 se dieron cita en la Ciudad del Artista Fallero para seguir con el proceso de pruebas ideado por el jurado. Allí las 73 candidatas realizaron un pasacalle entre los talleres de artistas preparando sus monumentos. 

FALLAS DE VALENCIA/ELECCIÓN CORTES DE HONOR/2014: LAS CANDIDATA SE VISTEN DE GALA

LA MECHA FIESTAS Y FALLAS DE VALENCIA.
Sigue el proceso de pruebas para las candidatas a Corte de Honor de 2014, en esta ocasión la cita fue el domingo 22 de septiembre y vestidas de gala. Una cena de gala en el Hotel Acteón en la cual los miembros del jurado siguieron valorando a las 73 candidatas. Allí los miembros del jurado les prepararon las pruebas necesarias para ajustar lo máximo posible sus veredictos.

ELECCIÓN CORTES DE HONOR/2014: MÁS DE 140 ARTISTAS ACTUARÁN EN "SEMPRE NOSTRES"


LA MECHA FIESTAS Y FALLAS DE VALENCIA.
Más de 140 artistas entre profesionales del baile y representantes de
comisiones de fallas aspiran a conquistar un año más al colectivo fallero


Bajo el título de “Sempre Nostres” en la Fonteta se rendirá homenaje a las mujeres que son pasado, presente y futuro de la mejor fiesta del mundo 

La principal novedad del acto de Elección de las Cortes de Honor para el 2014, que se celebrará esté sábado 28 de septiembre a partir de las 22 horas en el Pabellón Municipal de la Fuente de San Luis, será la disposición de un escenario central circular, que permitirá por primera vez en la historia usar todo el aforo, alcanzando las casi 7.000 localidades disponibles. Será, por tanto, un nuevo mérito del colectivo fallero el alcanzar un récord de asistencia que quizás sea anécdotico, pero que en realidad será un dato más para la historia.

INSCRIPCIÓN TABAL i DOLCAINA i CANT D'ESTIL

LA MECHA FIESTAS Y FALLAS DE VALENCIA.
Desde la Delegación de Cultura se informa de que se abre el plazo de inscripción para el XIV curso de tabal, dolçaina i cant d´estil de Junta Central Fallera. Las hojas podrán entregarse en la propia delegación hasta el próximo 4 de octubre